Advertisement

El tan esperado anuncio del nombre, los colores, el logotipo del equipo de David Beckham, los hermanos Jorge y José Mas, Marcelo Claure y el resto de sus socios fue anunciado oficialmente este miércoles 5 de septiembre.

Club Internacional de Fútbol Miami, es el nombre oficial con el que el equipo del astro inglés competirá en la MLS a partir de la temporada 2020. El rosa neón, negro y blanco son los colores que identificarán a la escuadra del sur de Florida. El logotipo incluye a dos garzas que con sus largas patas entrelazan una ”M”.

Advertisemen

Con la llegada de Paul McDonough, poco a poco comenzaron a fluir los detalles en el equipo de Miami, pues fue en el mes de enero que se anunció que la franquicia había sido aprobada por la MLS y desde entonces muy poco se había conocido al respecto.

En redes sociales, los diarios de la ciudad, David Beckham en sus redes sociales, Miami se inundó con la noticia desde las 6am (ET), lo que se volvió una locura tan esperada para todos los residentes del sur de Florida.

”Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo, es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos, estamos dando otro paso muy importante en la historia de nuestro club”, las primeras palabras de David Beckham al anunciar la gran noticia.