Comidas escolares durante el aprendizaje a distancia

Por: Jesús Cruz

Hispanic Engagement Specialist

Las comidas para llevar “grab-and-go” para estudiantes estarán disponibles en 173 escuelas del distrito y escuelas chárter en todo el condado. Las distribuciones serán los martes y jueves de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Los martes se proporcionarán tres días de comidas y dos días de comidas se distribuirán los jueves.

A partir del jueves 10 de septiembre, las comidas servidas en los sitios de distribución de alimentos serán gratuitas para todos los estudiantes y niños de 18 años de edad o menos (22 años o menos si ESE).

Se requiere una ID del estudiante, número de estudiante o carta de código de barras (que se puede encontrar en el portal para estudiantes, de su hijo) para recoger todas las comidas. Se envió un correo electrónico a todos los estudiantes, y a todos los padres con correos electrónicos registrados, con la carta que tiene de código de barras. También se requiere una máscara para recoger la comida.

No necesita visitar la escuela de su hijo(a) para la distribución de alimentos, sino que puede visitar un lugar más cercano a ustedes. La recogida es a través de donde recogen los autobuses o donde los padres recogen a los estudiantes en la escuela. Feeding South Florida distribuirá alimentos gratis para las familias en escuelas selectas los martes y jueves.

Jueves 10 de septiembre en las siguientes 15 ubicacioneshaga clik.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha proporcionado una exención para permitir que los padres/tutores recojan las comidas sin que el niño esté presente. El padre mostrará la identificación al personal que proporciona las comidas, el personal escaneará el código de barras para cada niño y se proporcionarán comidas para el número de niños identificados. Las comidas no se pueden recoger para varias familias. El padre o tutor debe estar presente para recibir las comidas.

Las comidas proporcionadas pueden variar según la ubicación y pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos.

El USDA ha aprobado comidas gratuitas para que todos continúen hasta el 31 de diciembre de 2020, siempre y cuando haya fondos disponibles. Como tal, cuando los edificios del Distrito se reabran, todos los niños seguirán siendo elegibles para comidas gratuitas, independientemente de su estado de comida original.

A las familias que cumplirían con las pautas de elegibilidad para comidas gratuitas o a precio reducido, se les sigue pidiendo que presenten una solicitud si aún no han sido aprobadas.

Esto es para asegurar que el Servicio de Alimentos Escolares los apruebe para futuros beneficios de comidas, cuando termine el programa de comidas gratis. Además, las aplicaciones ayudan a las escuelas a obtener otros recursos y programas para esos estudiantes.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes