Cómo eliminar la mala suerte

¡Nadie mejora su salud y su vida con la cabeza llena de pensamientos negativos!

Ha sido científicamente comprobado que cada persona atrae a su vida aquello a lo que presta más atención. Cuando tienes un dolor, o un problema, tienes que pensar en como aliviarte o cómo resolverlo… ¡No seguir rumiando sobre la enfermedad o la situación negativa. Sobre enfermedad habla solamente con tu médico! Sobre otras personas nunca hables ni pienses mal! Se flexible, comprensivo. Piensa que ellos deben tener sus razones para actuar así.

Los pensamientos negativos atraen a tu vida más cosas negativas, y esas cosas negativas atraen aún más cosas negativas. Entonces tu pensar es un círculo vicioso que constantemente está llenando tu vida de cosas malas. Por eso algunas personas están convencidas de que tienen mala suerte. Y, ciertamente, la tienen, pero sólo porque ellas la crean con sus pensamientos. Dediquemos esta semana a aprender a “desentrañar” esos pensamientos negativos y comenzar a eliminarlos de nuestra vida. Verás cómo la mala suerte desaparece y las cosas comienzan a mejorar para ti.

1- Cada mañana cuando abras los ojos, di en voz alta: ¡que día tan glorioso! ¡Hoy será un día espléndido, lleno de alegría y amor! Y eso lo dices, aunque afuera esté lloviendo, aunque te espere un día de trabajo o problemas abrumadores. Y lo haces no por hipocresía ni por engañarte, sino porque dentro de esa lluvia, puede haber un rayo de sol, si tu la buscas, puede producirse una maravillosa conversación, o una idea que te traerá beneficios. Dentro de cada problema, está su solución, y dentro de cada cosa negativa está la raíz de algo positivo que tu puedes descubrir y traer a tu vida con tus pensamientos.

2- Ahora quiero que vayas a tu computadora, o si no tienes computadora le pidas a tu hija o nieto que te abra el sitio web maydaochoa.com. En la sección de Mente y Cerebro hay un video que se llama “Ejercicio para Eliminar Pensamientos Negativos. Es de sólo cinco minutos. Por favor. Hazlo. Va a ser muy importante en tu vida.

portada aura

Fotografían el “aura”

de personas y plantas

Entrevista de Paula Peterson

con el Dr. Konstantin Korotkov

[Konstantin Korotkov es el científico que retrató el alma saliendo del cuerpo de una persona que acababa de morir, reportaje que usted puede ver en el sitio maydaochoa.com.]

Dr. Korotkov es profesor de Física en la Universidad Técnica de St. Petersburgo, en Rusia. Es un destacado científico de renombre internacional por su investigación pionera en el campo de energía humana. El profesor Korotkov desarrolló la técnica de visualización de descarga de gas, basado en el efecto Kirlian, llamado Sistema GDV.

El sistema GDV permite ver, fotografiar y hacer videos del campo de energía de los seres humanos, plantas, otros organismos y muestras de materiales como el agua y gemas. Sus tánicas están siendo usadas en el campo de la medicina, para detectar enfermedades, incluso antes de que estas aparezcan en el cuerpo físico.

La investigación con el GDV está actualmente en curso en las universidades e institutos de investigación en todo el mundo, en la medicina, estudios de la conciencia, capacitación atlética, biofísica, parapsicología y otras áreas.

El Dr. Korotkov ha publicado más de 90 trabajos en revistas rusas e internacionales sobre la física y la biología y posee 12 patentes de invención biofísica. Es autor de cuatro libros, uno de los cuales es La Luz Después de la Vida: Un viaje científico en el mundo espiritual y el campo energético humano.

El físico de origen ruso, Dr. Konstantin Korotkov, es un verdadero pionero. Sus avances tecnológicos están creando estándares innovadores para el estudio del campo energético humano, así como la generación de una nueva comprensión de la realidad.

 

Paula: En base a su experiencia ¿cómo explica y describe el campo de la energía en los seres vivos ?

Dr. Korotkov: El campo de energía es una estructura de organización del mundo biológico. Esta idea se introdujo al principio del siglo XX por el científico ruso Alexander Gurvich, que en sus experimentos demostró que las especies microbiológicas pueden intercambiar fotones y de esta manera regular su actividad. Se propuso la idea de que todo está regulado por un campo biológico.

Paula: ¿Podría definir para nosotros el término “materia biológica”?

Dr. Korotkov: Hay campos electromagnéticos y gravitacionales, así como campos de las moléculas y, en cierta medida, campos de parámetros desconocidos. Por lo tanto el campo biológico de un ser vivo, también conocido como su “aura”, es una estructura invisible que se correlaciona con su actividad física para crear un sistema único y unido.

 

Cómo eliminar  la mala suerte

Similar Articles

Comments

Noticias recientes