Comsionados de Palm Beach desean entrar a la fase dos, exento los bares

Palm Beach, FL.- Los líderes del condado de Palm Beach están considerando sus próximos movimientos para entrar en la Fase 2 del plan de reapertura del gobernador a medida que los casos continúan aumentando.

El alcalde del condado de Palm Beach, Dave Kerner, dijo que desde la reapertura de la Fase 1, el número de casos nuevos ha aumentado de un promedio de 68 por día, a más de 250 el miércoles, más de 200,000 el jueves y 171 el viernes.

Sin embargo, cuando se trata de reabrir bares, él dice que el condado aún no está listo para que se vuelvan a abrir, debido a las continuas protestas en nuestra área.

“No nos preocupan las protestas, son las personas las que imponen la violencia y la destrucción de la propiedad”. No protestan por la muerte de George Floyd, lo mejor que puedo decir. “La preocupación es que allí es donde normalmente se encuentran esos bares, y solo hay un propósito para ir allí, y eso es beber”, dijo el viernes durante una conferencia de prensa.

El alcalde dijo que la esperanza es permitir que los bares vuelvan a abrir lo antes posible y cuando sea seguro.

Todavía no se sabe cuándo será eso.

“Nos hace sentir que, solo porque somos un bar, es una mala situación”, dijo Darrin Cummings, propietario de Bamboo Room, un bar y lugar de música en vivo en Lake Worth Beach. “Para que [Kerner] él diga que no quieren abrir por las protestas, es injusto”

Para Cummings, permanecer cerrado está perjudicando su futuro.

“La mayoría de nuestros empleados, tienen hijos, tienen familias”, dijo.

Cummings consideró agregar comida al menú para que su lugar sea considerado un restaurante, y no solo un bar.

“Es confuso, básicamente. No hay coherencia “, dijo.” Puedes ver otros bares, solo porque pueden vender tal vez pizza y comida, pueden abrir”.

La comision entregó una carta al gobernador Desantis, para que sea evaluada y asi permitirle al condado Palm Beach entrar a la Fase 2.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes