Con 38 de Brunson, Knicks reducen ventaja de Heat

0
108
Jalen Brunson, de los Knicks de Nueva York, festeja luego de anotar ante el Heat de Miami en las semifinales de la Conferencia Este, el miércoles 10 de mayo de 2023 (AP Foto/Frank Franklin II)

(AP) — Jalen Brunson registró 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, al disputar los 48 minutos de un partido de vida o muerte, y los Knicks de Nueva York doblegaron el miércoles 112-103 al Heat de Miami en el quinto duelo de las semifinales de la Conferencia Este.

Los Knicks frustraron el primer intento del Heat por resolver la serie. De lograrlo, Miami sería apenas el segundo equipo que, tras avanzar a los playoffs como octavo preclasificado, se cuela en la final de conferencia.

Ahora, la serie va de regreso a Miami, donde el sexto encuentro se llevará a cabo el viernes por la noche.

RJ Barrett añadió 26 puntos y Julius Randle logró 24 por los Knicks, quintos en la preclasificación, quienes permanecieron con vida y con la esperanza de disputar una final de conferencia por primera vez desde 2000.

Nueva York avanzó a aquellas instancias luego de eliminar al Heat en siete partidos de la semifinal del Este. La posibilidad de que ello se repita sigue latente.