Con jonrón de Soler, Marlins remontan y vencen 3-2 a Rojos

0
77

(AP) — Jorge Soler disparó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Marlins de Miami remontaron para superar el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati, en un duelo de equipos que pujan por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

El cubano encontró una recta de cuatro costuras del relevista Lucas Sims (3-3) y envió la pelota apenas fuera del alcance de TJ Friedl y de su salto infructuoso en el jardín central. Los Marlins aguantaron para quebrar una racha de cinco derrotas y se acercaron a medio juego de los propios Rojos en la lucha por el último comodín.

Cincinnati ha perdido siete de sus últimos ocho compromisos.

El abridor de Miami, Braxton Garrett (6-3), aceptó dos anotaciones y seis hits en seis innings. Recetó tres ponches.

El emergente Joey Votto recibió un boleto de David Robertson con dos outs de la novena entrada pero el relevista, adquirido el mes pasado a los Mets de Nueva York, ponchó a Christian Encarnación-Strand para apuntarse su segundo salvamento con Miami y su 16to en total.

Por los Marlins, el cubano Soler de 3-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 2-0.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-0.