Conferencia Americana gana 41-35 a la Nacional en Pro Bowl

0
118
Mark Andrews (89), tight end de Ravens de Baltimore, celebra con Stefon Diggs (14), de los Bills de Buffalo y Tyreek Hill (10), delos Chiefs de Kansas City, después de una anotación de Andrews en la primera mitad del Pro Bowl de la NFL, entre la AFC y la NFC, el domingo 6 de febrero de 2022 en Las Vegas. (AP Foto/Rick Scuteri)

(AP) — Justin Herbert conectó con Mark Andrews en dos pases de touchdown para liderar a la Conferencia Americana a una victoria el domingo de 41-35 sobre la Nacional en el regreso del Pro Bowl.

El novato de Nueva Inglaterra Mac Jones lanzó para 112 yardas, con un pase de anotación y realizó una interpretación memorable del baile Griddy en Las Vegas en su debut en el Juego de Estrellas de la NFL, que regresó después de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.

Herbert se llevó el reconocimiento ofensivo al Jugador Más Valioso tras lanzar para 98 yardas y encontrar dos veces al tight end de los Ravens para par de anotaciones en la primera mitad, en la que fue la primera aparición en Pro Bowl de la estrella de los Chargers de Los Ángeles.

Maxx Crosby, del equipo local Raiders de Las Vegas, se llevó el galardón defensivo con dos capturas y tres tacleadas para pérdida de yardaje.

Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres touchdowns para la NFC. La estrella de los Cardinals puso el juego cerrado cuando conectó con Dalvin Cook, de los Vikings de Minnesota, para una anotación con 2:36 minutos por jugar, acortando la diferencia con la AFC a seis puntos.

Después Jones fue detenido en un intento de escape en la pausa de los dos minutos, pero siguió corriendo 55 yardas hasta la zona anotación para celebrar solo con el Griddy, iniciado por Justin Jefferson, de Minnesota. Después de enterarse que su celebración había sido prematura, Jones conectó con Najee Harris, de los Steelers, para un primero y diez en la siguiente jugada para permitir que la AFC consumiera el reloj.

Los jugadores de la AFC se embolsaron 80.000 cada uno, mientras los de la NFC 40.000.

El Pro Bowl se movió a Las Vegas por primera vez después de pasar cuatro años en Orlando.