Conversación ante el racismo y la discriminación en Lake Worth Beach

Lake Worth Beach, FL.- Líderes locales se unen para una conversación comunitaria sobre la equidad racial en Lake Worth Beach

Arms of Hope Community, Inc., en asociación con Healthier Lake Worth Beach, una iniciativa de la Fundación Palm Health, dirigirá una conversación comunitaria guiada por un panel de líderes locales sobre el tema de la equidad racial, y buscar formas de cambio social entre las comunidades.

El evento se realizará este miércoles 17 de junio de 2020 a las 3:00 p.m. en el gimnasio Wimbley, ubicado en 1515 Wingfield Street, Lake Worth Beach, FL 33460, con todas las medidas de salud y seguridad establecidas por COVID-19 y un límite de 20-30 miembros de la audiencia .

Se proporcionará acceso de zoom para incluir a todos los miembros de la comunidad que deseen participar. Para el enlace Zoom, vaya a la página de Facebook de Healthier Lake Worth Beach: facebook.com/HealthierLakeWorth/.

Invitados:

• Barbara Cheives de Converge and Associates servirá como moderadora para el siguiente panel:

• Reginale Durrandisse – Presidente y CEO de For the Children First, Inc.

• Craig Cobb – Obispo en la Iglesia de la Ciudad de Fe Lake Worth Beach

• Jordan Sober – Pastor en la Iglesia Bautista West Pine.

• Comisionado Scott Maxwell – Distrito 1 de la ciudad de Lake Worth Beach

• Scott Hansel – CEO de Community Partners South Florida

• Laura Kallus – CEO en Caridad Center

Arms of Hope, en asociación con Healthier Lake Worth Beach, está aprovechando el impulso para la construcción de cambios en todo el país para facilitar un panel de discusión.

Los problemas raciales son temas que la mayoría evita debatir por temor a reconocer nuestros propios prejuicios o estar en el extremo receptor de señalar con el dedo.

Este foro abierto y honesto intentará no solo comprender los problemas sistémicos subyacentes sino también encontrar maneras de implementar soluciones en nuestra propia comunidad que impulsen un cambio fundamental para desmantelar el racismo, la desigualdad y la injusticia.

Ahora es el momento de esta discusión, particularmente en Lake Worth Beach, cuyos residentes multiculturales varían de muchas maneras, incluyendo identidad, religión, afiliación política, raza y estatus socioeconómico.

CONTACTOS DE PR: Melanie Otero, 305-321-6447, melanie@otero.com; Jennifer Martinez, 561-301-4998, Jennifer@jlmcommunications.net

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes