Advertisement

Por: Alejandra Alberti

Fotos: Daniel González,& Gustavo Jiménez

Advertisemen

Para las personas que asistieron el sábado 16 de noviembre al teatro del Eissey Campus en Palm Beach Gardens, definitivamente fue una noche inolvidable donde la belleza, el glamur, y el carisma de 24 jóvenes hispanas hicieron brillar la noche.

Con un espectáculo a todo dar, nuestra belleza Hispana Palm Beach presentó un carnaval de apertura al estilo hispano, faroleros, muñecones o cabezones, mascaras, personajes de cuentos, espectaculares vestuarios de brillantes colores y una coreografía digna de este gran evento dejaron boca abierta a todo público presente.

Los presentadores de la noche fueron el prestigioso presentador de Azteca América canal 48, el señor Carlos Mahecha, y la locutora Judith Castro, quienes con su profesionalismo, hicieron lucir este gran espectáculo.

Entre el jurado calificador estuvieron personalidades y actores de Telemundo como Markel Berto, modelo de Arbercrombie, Ralph Lauren y de la novela Santa Diabla, Lance Dos Ramos de marido en Alquiler, Andreina Zambrano famosa representante de Artistas, Barbie García famosa locutora de 106.7fm y desde Puerto Rico, Luz Johana Rivera, Miss Universo Morovis 2014.

El público pudo disfrutar de la presentación del cantante Ricky C que puso a bailar a todo el público presente.

Y bajo una lluvia de confeti se coronaron a las 2 Reinas que este año representaran a la juventud hispana en nuestro condado.

Las premiaciones fueron:
Miss simpatía Teen – Zoila Domínguez
Miss simpatía Miss – Laidy Laury Alfonzo
Premio al mayor talento del certamen:
Teen- Juana Saavedra, Miss – Kristina Corona
Categoría Teen:
Reina – Juana Saavedra – Colombiana
1ra Finalista – Roxana Carmona
2da Finalista – Nicole Escobar
3ra Finalista – Jennifer Analiz
4ta Finalista – Mía Mena
Categoría Miss:
Reina – Aurora Pérez – Rep. Dominicana
1ra Finalista – Leydi Lauri Alfonso
2da Finalista – Kristina Corona
3ra Finalista – Valentina Núñez
4ta Finalista – Yinelquis de los Santos.

Felicitamos a cada una de las participantes y al staff de Nuestra Belleza Hispana bajo la dirección de Lissette Díaz por dignamente resaltar los valores y la belleza de nuestras las jóvenes Hispanas en nuestro Condado.

nuestra-belleza.-4  – nuestra-belleza.-3nuestra-belleza

 

Coronan a Nuestra Belleza Hispana Palm Beach 2013