Advertisement

El presentador Daniel Sarcos anunció esta mañana su salida del programa matutino Un nuevo día (Telemundo).

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El bingo nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos”, expresó el animador venezolano.

Advertisemen

Con sentimientos encontrados, Sarcos aclaró que su salida ha sido de acuerdo mutuo con la empresa y aseguró que “mi hasta luego tiene sabor a logros, me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latinos así como dos Premios Tu Mundo. Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y sé que nos veremos muy pronto”.

Adamari López y Rachel Díaz se mostraron sumamente triste tras la partida de Sarcos, quien fungió como copresentador del matutino por siete años. “Te queremos Dani. No hay palabras para agradecer el excelente compañero que has sido con cada uno de nosotros, sobre todo conmigo. Te quiero mucho y siempre voy a estar admirándote y apoyándote, como profesional y compañero, expresó López entre lágrimas.