David Zepeda

“Los temas tienen mucha magia, mucho ritmo y mucha onda”
El actor que caracteriza al personaje de Ricardo Sánchez Bretón en la telenovela ‘Mentir para vivir’, causó sensación por haberse lanzado en su nueva faceta de intérprete.
Su mayor ilusión es volver a enamorar ahora a través de su música y el futuro se está abriendo muy bonito para el artista está muy contento con lo que está pasando con el proyecto y así nos explicó el galán mexicano: “Hay mucho que decir a través de la música, es la manera de estar más cerca de la gente.
Además era mi sueño que he venido convirtiendo poco a poquito dese hace mucho tiempo y ahora creo era el momento. Es algo que me emociona porque ‘empezamos desde cero a picar piedra’ y el proceso ha sido maravilloso. Buscar las canciones, las clases de canto, el proceso de grabar los temas, todo ha sido bien intenso y muy especial, es un mundo completamente distinto a lo que es la actuación”.
En su producción “Volverte a enamorar” canta con maravillosos músicos diferentes géneros, y ha sido muy especial para David lograr salir con el tema ‘Mentir para vivir’, que le da fondo a la historia de la telenovela.

ross David Zepeda  2“Me llena de orgullo que la productora, Rosy Ocampo, me diera la oportunidad de que tres de mis canciones sean parte de la telenovela. Yo no lo podía creer, cuando le platiqué lo que estaba haciendo y me dijo quiero escucharlo, luego cuando se lo presenté su respuesta fue: no se hable más, vamos para adelante. En esta producción hay 10 buenísimos temas que tienen mucha magia, mucho ritmo, mucha onda y era lo menos que podía hacer, tenemos para bailar,  hay baladas y hasta canciones para sufrir”.
Considerado como uno de los galanes de la televisión, el ahora cantante admitió que grabar las canciones ha sido algo muy intenso.
“Por eso mismo me puse en las manos de gente experta en el medio, como el productor encargado de este disco, Carlos Lara, es todo un privilegio trabajar con alguien a quien se le deben los éxitos de RBD y muchos cantantes más. Cuando me puse en contacto con Carlos me entendió perfectamente lo que estaba buscando y al presentarme las canciones no había nada que objetar, eran las de mi primer disco”.
Para David Zepeda, estar en el escenario es el siguiente paso al que quiere llegar.
“Un proceso que todavía falta, lo sé muy bien, pero ya me lo estoy saboreando y ese será el momento más feliz de mi vida. Una vez que termine este proyecto de la novela ese es mi siguiente paso, promocionar y estar cantándole a todas mis fans quienes me han acompañado en mi carrera actoral y ahora para que me acompañen en la musical, esa es mi meta a mediano plazo”.

Aunque el actor señaló que no podía menos que sentirse muy  feliz pues luego de unas semanas de su estreno en televisión en diferentes programas, ha logrado acaparar la atención del público.
“Voy a luchar porque me toquen en la radio”, agregó muy seguro Zepeda.

David Zepeda

Similar Articles

Comments

Noticias recientes