Advertisement

¡La ex Miss Universo ha dejado la soltería! Dayanara se acaba de comprometer con su novio, el reconocido director de Marvel, Louis D’Esposito, quien se ha ganado su corazón. A continuación conoce su linda historia de amor.

Aunque no se saben muchos detalles de quién los presentó o cómo se conocieron, fue apenas en septiembre de este año que Dayanara, con esta imagen, hizo pública su relación con el ejecutivo de Hollywood.

Advertisemen

Dayanara no dudó en compartir con su público a través de las redes sociales esos hermosos detalles de Louis que la enamobaran.

A pocos días, y después de recibir miles de mensajes sobre quién era el afortunado que se robó su corazón, la exesposa de Marc Anthony dedició finalente mostrar el rostro de su amado.

A 14 años de su divorcio del cantante Marc Anthony, una merecida nueva oportunidad en el amor tocó a la puerta de Dayanara.

Este fin de semana la puertorriqueña anunció en una romántica publicación en su perfil de Instagram que su compromiso con su novio y futuro esposo era todo un hecho.

Según varias publicaciones en las redes sociales, la ganadora de Mira quien baila 2017 (Univision) fue sorprendida por su novio con una gran fiesta de cumpleaños a finales de octubre, donde él aprovechó para pedirle matrimonio.

La exreina de belleza ha sido una madre dedicada a sus dos hijos adolescentes… Pero ¿qué piensan ellos de su nueva pareja?

“Estoy feliz, risueña y los nenes (Cristian y Ryan, sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, reveló la estrella boricua sobre su realción en conversación con el diario El Nuevo Día.