Delray Beach impone alta multa a un bar por violacion a las normas de COVID -19

0
85

Condado Palm Beach, (Azteca48) .-  Pour & Famous, un bar conocido en Atlantic Avenue Delray Beach, fue multado con $ 10,000 por violar las regulaciones de Covid-19 emitidas por la ciudad.

La ciudad dice que a los bares independientes se les otorgó el uso temporal del espacio al aire libre, pero solo hasta las 9 p.m. todas las noches, sin embargo, los agentes de cumplimiento del código encontraron que el espacio al aire libre en Pour & Famous estaba siendo operado más allá de esas horas el 11 de diciembre.

Las fotos tomadas fuera de Pour & Famous muestran a los clientes disfrutando del espacio después del toque de queda de la ciudad.

Los propietarios de Poor & Famous le dijeron a CBS12 que el personal tomó la decisión de abrir la puerta trasera, para que los clientes pudieran estar a salvo de la propagación del COVID-19.

Sin embargo lo hicieron después de la hora establecida.

El bar tiene casi 1,000 pies cuadrados, y los empleados dicen que mientras estaban por debajo de su capacidad, el personal sintió que era más seguro sacar a algunos clientes al patio.

Taylor Levy, copropietario del bar, pregunta por qué se permite que el bar funcione en interiores hasta las 2 a.m., pero solo hasta las 9 p.m. al aire libre durante una pandemia mundial.

El bar tiene 30 días para pagar la multa y ya no puede hacer uso de la propiedad al aire libre.

Los empleados de Pour & Famous dicen que buscarán defenderse antes del 24 de febrero.