Advertisement

La entrega número 30 de los Premios Juventud 2018 fue un total derroche de elegancia y talento boricua de principio a fin.

Fue el cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna quien abrió el espectáculo con una versión remix del tema “Te boté”.

Advertisemen

Acompañado en tarima por Casper Mágico y Nio García, Ozuna provocó gritos y aplausos del público quienes enloquecieron cuando la estrella del trap Bad Bunny apareció en unas pantallas gigantes para unirse a los boricuas.

El pase de batón a los boricuas Zion y Lennox quienes hicieron vibrar a todos los presentes con el tema “No es justo” a dúo con J Balvin.

Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando Daddy Yankee estrenó por primera vez en televisión su nuevo éxito ‘Zum Zum’ junto a RKM, Ken-Y y Arcángel, en la gala musical que se transmitió por Univisión.

El despliegue de talento boricua no se limitó a la música urbana pues la cantautora puertorriqueña Kany García estremeció a millones de corazones con el tema “Soy yo”.

Otro momento inesperado de la noche fue cuando el reguetonero Ozuna subió al escenario por segunda ocasión, pero esta vez para interpretar su nuevo tema “Única”.

El talento femenino siguió con Becky G quien presentó su éxito “Sin pijama” junto a Natti Natasha.

Maluma también sorprendió en la celebración quien justo en estos días anunció su nueva colaboración al lado de los chicos de Reik llamada “Amigos con derecho”.