Advertisement

Drew Brees impuso marcas personales con 511 yardas y siete touchdowns, y el recientemente firmado Kai Forbath convirtió un gol de campo de 50 yardas mientras expiraba el tiempo este domingo, dando a los New Orleans Saints una victoria de 52-49 en un juego con un nuevo récord de 13 pases de anotación.

Eli Manning conectó para seis pases de touchdown, nueva marca personal, tres de ellos para el también nativo de New Orleans, Odell Beckham Jr., pero New York (4-4) cayó por segunda ocasión en tres juegos.

Advertisemen

Brandin Cooks y Willie Snead se despacharon cada uno con dos pases de touchdown para los Saints (4-4), quienes han ganado cuatro de cinco tras un inicio de 0-3. Los otros tres pases anotadores de Brees fueron para Marques Colston, Ben Watson y C.J. Spiller, el último de ellos para empatar el marcador a 49 con 36 segundos por jugar.

La defensiva de los Saints forzó entonces a los Giants a despejar con 20 segundos por jugar. Marcus Murphy regresó el ovoide hasta la yarda 50 y perdió el ovoide, pero fue recuperado por Snead. Los Giants fueron penalizados por un castigo de sujeción de la careta, preparando la patada del triunfo.

— AP

Día récord para Brees y Manning en victoria de Saints