Diversión del 4 de julio en el condado Palm Beach

0
127

West Palm Beach

¡Conviértalo en un fin de semana lleno de estrellas para toda la familia con eventos especiales y fuegos artificiales!

El domingo 4 de julio celebramos el Día de la Independencia y los fuegos artificiales están de regreso para este 2021. A continuación todos los detalles sobre dónde y cómo pueden celebrar el 4 de julio en el condado Palm Beach.

El espectáculo de fuegos artificiales 4th on Flagler regresa el domingo 4 de julio de 7:00 a 10:00 p.m. a lo largo de Flagler Drive, entre Banyan Boulevard y Fern Street.

A las 8:30 en el anfiteatro Meyer se honrará a las fuerzas armadas, entre otras actividades, desplegando una inmensa bandera de tres pisos.

Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:09 p.m. sobre el canal intercostal.

Además hay presentaciones en vivo de bandas locales y regionales en dos escenarios amenizan la fiesta, la ciudad ofrece una variedad impresionante de actividades, desde áreas para manualidades para niños hasta juegos de bowling y títeres en juegos inflables inmensos, comida, bebidas y más.

Por su parte, los organizadores del evento fomentarán el distanciamiento físico y proporcionarán varias estaciones de lavado y desinfectantes para manos.

Los huéspedes pueden traer sus propias sillas y mantas y encontrar un lugar en el césped.

El evento es gratuito y hay estacionamiento disponible en los garajes de la ciudad. Aquellos que prefieren ver el programa desde la comodidad de su hogar pueden sintonizar una transmisión en vivo.

Para obtener más información sobre 4th de Flagler, llame al (561) 822-1515

Boynton Beach

La ciudad de Boynton Beach albergará una celebración completa con música en vivo, camiones de comida y una de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes en el condado.

Este evento familiar gratuito se llevará a cabo en el Parque Intercoastal de 6:30 a 9:30 p.m. La celebración incluirá un espectacular espectáculo acuático a cargo de Palm Beach Hydro Flight.

Los atletas harán una demostración en tablas Jet propulsadas por agua, desafiando la gravedad con maniobras alucinantes hasta 50 pies en el aire. Troy ‘s BBQ, Guaca Go, Kona Ice, Little Moir’s y Boardwalk Italian Ice & Creamery servirán deliciosas comidas y bebidas disponibles para su compra.

Las celebraciones del Día de Independencia culminarán a las 9:00 p.m. con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales de 20 minutos, sincronizada con música patriótica, con vista al Intercoastal Waterway.

Para obtener más información, visite Boynton-Beach.org/July4 o llame al 561-742-6010.

Delray Beach

La ciudad de Delray Beach presentará una gama de actividades el fin de semana del 4 de julio con una variedad de eventos divertidos.

El sábado 3 de julio, de 11:00 a.m. A 5:00 p.m. disfrute del entretenimiento en vivo y compre en las boutiques de moda, galerías de arte y tiendas especializadas del centro de Delray Beach durante la venta de verano Sparktacular Sidewalk Sale.

Este evento familiar ofrecerá entretenimiento en vivo, actividades para niños, vendedores de comida y mercadería, juegos en la piscina, malabaristas, magos y más.

El domingo 4 de julio habrá un concurso de escultura en arena de 9:00a 11:00a.m. en el pabellón de la playa en Atlantic Avenue y A1A con categorías de adultos y niños.

La inscripción es gratuita, se requiere con anticipación y está abierta a todos. Los participantes deben traer sus propias herramientas.

Las celebraciones del Día de la Independencia culminarán con dos exhibiciones de fuegos artificiales a las 9:00 p.m.

Las ubicaciones de las pantallas no se revelarán para fomentar el distanciamiento físico, pero los magníficos espectáculos serán visibles desde toda la ciudad.

Para obtener más información o preguntas adicionales, comuníquese con la oficina de Eventos Especiales en KrushinskiN@mydelraybeach.com o Beardsleyd@mydelraybeach.com

Lantana

La celebración del aniversario del centenario de la ciudad y el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio se llevarán a cabo a partir de las 3:00 p.m. hasta las 9:35 p.m. en el Parque Bicentenario.

El evento gratuito incluirá un concierto en vivo a las 5 p.m. y espectaculares fuegos artificiales a las 9 p.m. También habrá vendedores de comida y artesanías, obsequios, un concurso de “El bebé más patriótico” y juegos y atracciones para toda la familia.

Hay estacionamiento y transporte gratuitos disponibles en el estacionamiento en 1201 S. Dixie Highway a partir de las 2:45 p.m. Se requerirán máscaras y distanciamiento físico.

Para más información visite: https://www.lantana.org/enjoy-lantana-events.

Jupiter

El 3 y el 4 de julio, el Roger Dean Chevrolet Stadium en Júpiter será el anfitrión de la celebración anual Mega Bash con un emocionante béisbol y diversión familiar.

Completa con fuegos artificiales después del juego, el área Mega para niños y productos exclusivos de barras y estrellas, esta es una fiesta que no querrás perderte. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. cada noche con juegos de béisbol entre los Dunedin Blue Jays y los Palm Beach Cardinals programados para las 6:00 p.m.

Los boletos se pueden encontrar en línea.

El centro de Abacoa será el anfitrión de una fiesta de fin de semana del 4 de julio con dos noches de música en vivo gratis, actividades para niños y vistas de los fuegos artificiales en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

El concierto del sábado presenta Across the Universe – The Ultimate Beatles Tribute Band, y el del domingo presenta al trío de blues de renombre internacional JP Soars y Red Hots.

Royal Palm

EL Star Spangled Spectacular de la villa de Royal Palm contará con música en vivo, juegos, comida y fuegos artificiales en el Royal Palm Beach Commons Park de 1:00 p.m. a 10 p.m.

Además de tres bandas en vivo a partir de las 4:00 p.m., también habrá juegos móviles, laser tag, una tirolesa, una pared de roca, un trampolín bungee, kayak y remo, torneos de voleibol y corn hole, vendedores de artesanías, y mucho más.

Greenacres

La ciudad de Greenacres presentará su celebración del Día de la Independencia Ignite the Night de 5:30 a 10:00 p.m. en el Parque Comunitario Samuel J. Ferreri.

El evento contará con música en vivo de Solid Brass Band.

El aparcamiento y la entrada son gratuitos. Se anima a los asistentes a traer sus propias sillas y se les recuerda que practiquen el distanciamiento físico.

No se permiten fuegos artificiales ni bengalas personales.

Riviera Beach

El 4 de julio a partir de las 9:00 p.m. la ciudad de Riviera Beach presentará dos espectáculos de fuegos artificiales simultáneos, que se podrán ver desde cualquier lugar de la ciudad. Ya sea en su porche, su balcón o virtualmente en RBTV 18 o en la página de Facebook de la ciudad.