Dolphins extienden a 6 su racha de triunfos, vencen a Jets

0
147
Christian Wilkins (94) de los Dolphins de Miami anota un touchdown ante los Jets de Nueva York, el domingo 19 de diciembre de 2021. (AP Foto/Wilfredo Lee)

(AP) — DeVante Parker atrapó un pase de touchdown de 11 yardas de Tua Tagovailoa con 3:37 por jugar, Duke Johnson anotó dos veces mediante acarreos y los Dolphins de Miami estiraron a seis su racha de victorias al vencer el domingo 31-24 a los Jets de Nueva York.

Johnson — el corredor al que Miami apeló como último recurso debido a las bajas por el coronavirus — acumuló 107 yardas en 22 acarreos para los Dolphins (7-7), que le dieron la vuelta a un déficit 10-0 al inicio. Fue el primer partido con dos anotaciones de acarreos para Johnson en su carrera en la NFL. También fue el primer juego de 100 yardas por un corredor de Miami esta temporada.

“Tiene un gran significado”, dijo Johnson. “Por haber crecido aquí, el poder jugar aquí y hacerlo bien, tiene mucho significado, pero más por llevarnos la victoria”.

El lineman defensivo Christian Wilkins atrapó un pase de touchdown al comienzo del último cuarto para Miami, haciendo malabares con el ovoide antes de control y ponerse a celebrar.

Zach Wilson y Braxton Berríos anotaron mediante acarreos para Nueva York. Wilson completó 13 de 23 pases para 170 yardas por los Jets.

Tagovailoa, por su parte, completó 16 de 27 pases para 196 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones por Miami.

Los Dolphins se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL que se pone 7-7 tras iniciar la temporada con foja de 1-7. Los Jets son el otro equipo en esa lista, haciéndolo en 1974. Entonces, la temporada consistía de apenas 14 semanas y acabaron sin poder clasificarse a los playoffs.