Advertisement

Landon Donovan, máximo goleador en la historia de la selección de los Estados Unidos, recibirá un homenaje en el amistoso que su selección jugará ante Ecuador el próximo 10 de octubre.

«Durante 15 años, Landon nos ha emocionado con sus habilidades en el campo,» dijo el presidente de US Soccer, Sunil Gulati en un comunicado. «Estamos ansiosos de celebrar su legado en nuestro partido en casa y darle a los aficionados la oportunidad de agradecerle por todas sus memorias durante estos años.»

Advertisemen

Hace tres semanas el jugador de Los Angeles Galaxy anunció su retirada del fútbol al final de esta temporada. Donovan deja el fútbol siendo el máximo goleador en la historia en la MLS y con su selección.

El seleccionador del conjunto yanqui, el alemán Jurgen Klinsmann, dejó a Donovan fuera de su lista para el Mundial de Brasil, pero ahora el californiano tendrá la oportunidad de llevar la camiseta de las barras y estrellas una vez más.

“Jugar para la selección de EE.UU. ha sido una parte enorme en mi carrera y estoy emocionado de tener la oportunidad de jugara por última vez para mi país» dijo Donovan y matizó, «estoy agradecido a los aficionados que me han apoyado y me dan la oportunidad de agradecerles a ellos. Espero entregarle una gran noche y estoy agradecido con US Soccer por permitir que esto suceda,» finalizó.

Donovan volverá a jugar con EE. UU.