Advertisement

Dos estudiantes de una escuela de secundaria de Los Ángeles fueron detenidos acusados de planear una masacre en el centro de estudio de dicha región. Los jóvenes de 16 y 17 años fueron arrestados al mencionar a tres académicos a los cuales pensaban matar, así como por un supuesto aviso de atacar a estudiantes al azar, tal y como confirmaron las autoridades.

Según Arthur Miller, jefe de la Policía del sur de Pasadena, los estudiantes aseguraron su intención de “querer matar al mayor número de gente posible”.
Lo Más

Advertisemen

Visto
Comentado
Compartido

1
En Vivo Real Madrid – Atlético de Madrid: Supercopa de España ida, directo, ver online
2
La jueza pone en libertad a tres de los implicados en la supuesta violación en Málaga
3
Seis frutas que estás pelando mal
4
Polémica por las recomendaciones de Interior para evitar violaciones
5
La jueza decreta el archivo de la denuncia por supuesta violación en Málaga
6
Los restos de la carretera de La Zubia son de una necrópolis hispano-musulmana
7
Famosas desnudas o porno: Katy Perry, Kim Kardashian, Selena Gomez, Beyonce ardientes (fotos, vídeos)
8
Las aguas embotelladas que se comercializan en España, libres de los compuestos perjudiciales
9
Ver online Final Supercopa Europa 2014: Real Madrid vs Sevilla, en vivo, directo
10
En vivo Final Supercopa Europa 2014: Real Madrid vs Sevilla, directo, ver online

lo más 50

“Estaban planeando una enorme masacre escolar”, aseveró Miller, quien agregó que sus oficiales hicieron un buen trabajo para repeler un atentado en una población que apenas supera las 25.000 personas y del que destacan principalmente sus escuelas y la participación comunitaria en la vida académica.

Las autoridades escolares escucharon las intenciones de los dos estudiantes que planeaban una masacre escolar, y por ello pusieron el caso en manos de la Policía. Las autoridades de la localidad realizaron un seguimiento exhaustivo a los jóvenes tanto en el día a día como por Internet.

Según apuntan los informes, ninguno de ellos disponía de armas, ni tampoco con una fecha específica para un posible ataque, pero se encontraban indagando en la forma de conseguir el armamento necesario.

Pistolas, cuchillos y explosivos era el armamento que los dos jóvenes pretendían contar. Uno de los jóvenes aseguró tener un familiar con un arma que sería factible de conseguir. La Policía contactó con ese familiar quien reconoció poseer un arma de fuego en un lugar escondido y seguro. Los dos adolescentes fueron arrestados por cargos de amenazas y asociación para cometer delitos. Ambos se encuentran en un centro de menores.

Dos adolescentes arrestados por planear masacre en escuela de California