El amor va en línea: Las parejas ahora pueden solicitar en línea su licencia de matrimonio

Palm Beach, FL.- Obtener una licencia de matrimonio en el condado de Palm Beach, ya no requiere un viaje al juzgado.

Las parejas que solicitan una licencia de matrimonio no tienen que abandonar su hogar; obtener una licencia es tan simple como visitar www.mypalmbeachclerk.com, completar la solicitud de licencia de matrimonio, presentar la documentación requerida para su verificación de identificación y participar en una video conferencia.

Según la ley de Florida, es un deber oficial del Secretario emitir licencias de matrimonio y verificar la identificación de una pareja.

El sistema virtual de Clerk & Contratroller ahora proporcionará a las parejas una licencia de matrimonio notariada electrónicamente que elimina las visitas en persona.

La oficina de la controladora del PBC, Sharon R. Bock, Esq. explica este servicio innovador que ahorra tiempo a las parejas y costos de viaje. “El único lugar en el condado de Palm Beach para que las parejas obtengan una licencia de matrimonio es nuestras oficinas”, dijo el secretario Bock. “Estoy orgullosa de que estamos aprovechando la tecnología para darles a nuestras parejas opciones para obtener su licencia”.

Las instrucciones y requisitos paso a paso para las licencias de matrimonio en línea están disponibles en la sección Licencias y ceremonias de matrimonio en www.mypalmbeachclerk.com.

Las parejas deberán asegurarse de que cada participante tenga una computadora portátil o tableta para la videoconferencia. Además, se recomienda una conexión a Internet de alta velocidad. No se recomiendan los teléfonos inteligentes para este servicio.

Para obtener más información sobre Clerk & Contratroller, visite www.mypalmbeachclerk.com.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes