El Banco de Alimentos del condado de Palm Beach inaugura un nuevo lugar

0
76

La instalación de 28,000 pies cuadrados está completa con muelles elevados, congeladores de última generación y puede albergar más comida, mejoras que permitirán a la agencia satisfacer la necesidad sin precedentes de alimentos.

Históricamente, el Banco de Alimentos del condado de Palm Beach proporcionó acceso a alimentos nutritivos para más de 200,000 hambrientos residentes del condado de Palm Beach cada mes. Desde que el COVID-19 interrumpió la economía del condado, la demanda de los servicios del Banco de Alimentos se ha triplicado.

Mientras que las distribuciones previas al COVID-19 promediaron cerca de 5 millones de libras al año, la instalación actual ahora distribuye cerca de 1,5 millones de libras de alimentos al mes.

“Esta instalación va a hacer que sea mucho más fácil para todos, para nuestro personal de almacén para nuestros conductores para sus conductores, para su personal que viene a recoger la comida, esto va a catapultar al banco de alimentos a una nueva arena completamente diferente”, dijo Jamie Kendall, Director de Operaciones del Banco de Alimentos del condado de Palm Beach.

La nueva instalación fue posible después de completar una campaña de capital de $3 millones “Grow with Us”. Se encuentra en 701 Boutwell Road, #A2 | Lake Worth, FL 33461

Aquellos que necesitan asistencia alimentaria pueden visitar el sitio web del Banco de Alimentos del condado de Palm Beach para aprender dónde pueden encontrar distribuciones de alimentos en su vecindario.

Para obtener más información sobre las oportunidades de ser voluntario, organizar una campaña de alimentos o hacer una contribución financiera al Banco de Alimentos del condado de Palm Beach, llame al 561-670-2518.