El Departamento de Salud de Florida actualiza nuevos casos de COVID-19

Para mantener a los residentes y visitantes de Florida seguros, informados y conscientes sobre el estado del virus, el Departamento de Salud de Florida ha lanzado un panel de control COVID-19 que se actualizará dos veces al día.

Hoy 23 de marzo 2020, a partir de las 11:00 a.m., hay un total de 1,171 casos en Florida.
Una persona murió que dio positivo por COVID-19 en el condado de Palm Beach.

Los nuevos casos de Florida incluyen:
Se reportaron 164 casos positivos adicionales de COVID-19 (159 residentes de Florida y 5 no residentes de Florida) al Departamento de Salud de Florida.

Actualmente hay 1,096 casos positivos en residentes de Florida y 75 casos positivos en residentes que no son de Florida.
Florida recientemente se asoció con laboratorios privados en todo el estado para ampliar la capacidad de pruebas de laboratorio de COVID-19. Esta asociación aumentará el número de pruebas realizadas cada día y garantizará que los floridanos reciban la información crítica de salud que necesitan de manera oportuna.

La expansión a laboratorios privados cambia el panorama de pruebas de COVID-19 en Florida. Los laboratorios privados realizan pruebas a medida que reciben muestras de hisopos de profesionales. Los tiempos de pruebas e informes varían entre los laboratorios comerciales y de DOH. La información demográfica puede actualizarse durante las investigaciones. Estos informes dos veces al día reflejan los esfuerzos del estado para compartir información de manera precisa y transparente.

Para cualquier otra pregunta relacionada con COVID-19 en Florida, comuníquese con el Centro de Llamadas COVID-19 dedicado del Departamento llamando al 1- (866) 779-6121. El Call Center está disponible las 24 horas del día. Las consultas también pueden enviarse por correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes