El destacado pianista de Jazz Cubano Alfredo Rodríguez deleitará al público en el Kravis Center el jueves 1ro. de febrero

0
120

El aclamado pianista de jazz cubano, Alfredo Rodríguez, nominado al Premio Grammy® como pianista, compositor, arreglista y productor, llegará con todo su virtuosismo musical al escenario del Kravis Center for The Performing Arts, el próximo jueves 1 de febrero a partir de las 7:30 p.m.

Con una carrera que ha evolucionado desde sus inicios como músico local en Cuba hasta convertirse en un artista reconocido a nivel mundial, Rodríguez ha cautivado a críticos y audiencias por igual. Su encuentro con Quincy Jones en el Festival de Jazz de Montreux en 2006 marcó un punto de inflexión, que además lo motivó a viajar a los Estados Unidos en busca de su sueño de ser un intérprete internacionalmente aclamado.

A lo largo de la última década, Rodríguez ha lanzado cinco álbumes aclamados por la crítica, entre los que se destacan “Coral Way”, “Tocororo”, “Duologue” y “The Little Dream”, que lo han consolidado como una figura prominente en la escena del jazz contemporáneo. Su versatilidad como pianista, compositor y arreglista ha sido elogiada, y su música, que fusiona elementos de la tradición cubana con la innovación moderna, ha resonado en todo el mundo.

La Sala Rinker del Kravis Center será el escenario donde el talentoso pianista cubano Alfredo Rodríguez desplegará su talento único, llevando al público en un viaje musical que abarca desde exquisitas piezas clásicas hasta emocionantes composiciones originales.

Los boletos para su presentación comienzan en $45 y están a la venta en línea en kravis.org. Pueden ser adquiridas por teléfono o en persona, llamando al 561-832-7469 o visitando la taquilla de lunes a sábado de 12 p.m. a 5 p.m. Se pueden realizar pedidos para grupos de 10 o más personas llamando al 561-651-4438.

No se pierda la oportunidad de presenciar la magia musical de Alfredo Rodríguez en el Kravis Center de Palm Beach. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del jazz y la música de calidad.

 

Acerca del Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts:

El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, Florida. Su misión es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach presentando una variada programación de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad, ofreciendo programas integrales de educación artística, brindando un espacio a las organizaciones de arte locales y regionales para exhibir su trabajo y siendo un impulsor económico y líder comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar el turismo en el condado de Palm Beach. Para obtener información, visita kravis.org.

Nota: Todos los programas, artistas, precios de las entradas, disponibilidad, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Visita kravis.org para obtener información actualizada.