El Distrito Escolar se une a los Miami Marlins

0
104

El Distrito Escolar del condado de Palm Beach está colaborando con los Marlins de Miami y las Grandes Ligas de Béisbol para brindar acceso a recursos que ayuden a combatir la “caída del verano”. Durante los meses de verano, los estudiantes que no practican y evalúan sus conocimientos pueden perder habilidades críticas en matemáticas y alfabetización.

Este “tobogán de verano” hace que los maestros pasen mucho tiempo en el otoño volviendo a enseñar el material perdido. Los Marlins y MLB se han asociado con el líder de innovación digital EVERFI para hacer algo sobre este problema educativo, ofreciendo a los jóvenes locales un curso de aprendizaje con temática de béisbol llamado Summer Slugger.

El programa en línea está diseñado para que los estudiantes de cuarto y quinto grado aumenten la retención de importantes habilidades de alfabetización y matemáticas durante los meses de verano. Esto asegura que tengan confianza para ingresar al quinto o sexto grado y no se pondrán al día en sus clases al comienzo del año. El curso se puede utilizar en grados superiores o inferiores dependiendo de las habilidades académicas de los estudiantes.

Cada semana, los estudiantes completan una serie de juegos divertidos de matemáticas y alfabetización con temas de béisbol para practicar las lecciones críticas aprendidas en la escuela. Los trofeos y otros incentivos se pueden ganar a través del progreso continuo.

Esta experiencia en línea está disponible sin costo para individuos y organizaciones. Los usuarios están invitados a unirse al programa para ganar puntos, desbloquear niveles y recibir recompensas basadas en el progreso durante todo el verano, todo mientras entrenan su cerebro. Vaya al sitio web de Summer Slugger para acceder a los recursos educativos y comenzar. Fuente: Distrito Escolar Palm Beach.