Advertisement

El drama “El francotirador”, de Clint Eastwood, fue lo más visto este fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La película, nominada en seis categorías a los premios Óscar, recaudó más de 90 millones de dólares en taquilla en el fin de semana de su estreno.

Advertisemen

Según comentó hoy la revista especializada “Variety”, “El francotirador” superó así ampliamente las expectativas de los productores.

La trama se centra en el soldado Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, que entre otros lugares combatió en la Guerra de Iraq y era uno de los mejores francotiradores de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Otros estrenos le siguieron: “The Wedding Ringer”, con el astro de la comedia Kevin Hart, que recaudó 21 millones, y “Paddington”, sobre el famoso oso de los libros infantiles, que ingresó 19,3 millones de dólares. (DPA)

El francotirador lidera la taquilla en Norteamérica. Película protagonizada por Bradley Cooper, nominada en 6 categorías a los Óscar, recaudó más de 90 millones el fin de semana