Advertisement

Nadie apostaba por que la actriz Paz Vega diera un paso más a la hora de cortarse el pelo.

Una de las señas características en el comienzo de su carrera fue sin duda su cabello.

Advertisemen

Paz Vega hizo de su larga melena negra uno de sus máximos atractivos dentro y fuera de las alfombras rojas de medio mundo.

Desde hace meses, la actriz ha decidido cortar por lo sano y después de ver como apostaba por el clásico midi, Paz Vega ha dado un paso más en su nuevo giro de imagen consiguiendo un aire que muchos ya califican de muy favorecedor.

Su impactante look con un escotado vestido verde compuesto por un cuerpo de lentejuelas y falda de seda a tono ya provocó algún que otro suspiro. Pero sin duda, su espectacular corte de pelo consiguió convertirla en la reina de una fiesta en la que mujeres como Kate Hudson, Naomi Campbell o Jennifer López lo dieron absolutamente todo. Recordamos en nuestra galería, los últimos cambios de la actriz antes de dar el paso definitivo… ¿Habrá alguna novedad más en el 2015?

El impactante cambio de look de Paz Vega. Aunque la actriz ha demostrado que no tiene ningún miedo a cambiar, Paz Vega ha dado un paso más en su transformación beauty dejándonos a todos con la boca abierta.