El primer teléfono Microsoft Lumia a la vuelta de la esquina

Este martes conoceremos el primer teléfono Lumia de Microsoft, una vez concretada la compra de Nokia por la empresa con sede en Redmond, según publicó el blog oficial Conversations. Sin embargo, no será presentado a través de un gran evento, ni se esperan grandes prestaciones del nuevo smartphone, según lo que se conoce a través de filtraciones.

Hace unos días te compartimos información sobre el nuevo teléfono Microsoft Lumia, el primero producido sin la marca de Nokia. Pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles son algunas de las especificaciones que se conocen hasta el momento y que se espera sean confirmadas este 11 de noviembre a través del sitio Nokia Conversations, que ahora también pertenece a Microsoft.

La imagen del detalle de un teléfono con carcasa naranja y cámara frontal es lo único que Microsoft ha dado a conocer sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone. Se espera un teléfono de gama media que no impacte por sus características, pero que sea accesible a la mayoría de los públicos, lo que ayudaría en la adopción de la nueva marca Microsoft Lumia.

¿Tendrá éxito Lumia de la mano de Microsoft? Eso es un misterio aún, mientras tanto, esperemos la presentación del terminal este 11 de noviembre.

El primer teléfono Microsoft Lumia a la vuelta de la esquina

Similar Articles

Comments

Noticias recientes