Enfermeras escolares enfrentan despidos por la no apertura de clases en Palm Beach

Palm Beach, FL.-  El distrito de salud pública del condado de Palm Beach está suspendiendo temporalmente a las enfermeras escolares.

Los líderes del distrito Escolar del condado de Palm Beach votaron la semana pasada para mantener las clases estrictamente en línea en el otoño.

En base a esa decisión, el distrito de atención médica dice que tomó la “Difícil decisión” de suspender a las enfermeras cuyo trabajo “ha sido interrumpido, lo que resulta en una productividad nula o reducida”.

Se informó a las enfermeras escolares y a los técnicos de salud que, a partir del 3 de agosto, se los colocará en ausencias temporales con la capacidad de recolectar su tiempo de enfermedad y vacaciones, así como contribuir a mantener sus beneficios de salud, dijo el distrito de atención médica, en un comunicado.

Además, se informó a 60 enfermeras con el mayor número de años de servicio que pueden optar por un retiro voluntario, y recibir un paquete de estímulo que refleje su permanencia, dijo el distrito de salud.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes