Estado de la Florida ofrece 16 mil millones de dólares para los agricultores con necesidad

Palm Beach, FL.- 16 mil millones de dólares en ayuda del USDA estan disponibles, la comisionada Nikki Fried insta a los agricultores a presentar una solicitud.

A partir de hoy martes, 26 de mayo, se abrieron las solicitudes por 16 mil millones de dólares en apoyo financiero del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos a través del Programa de Asistencia Alimentaria Coronavirus (CFAP) para ayudar a los agricultores estadounidenses afectados por COVID-19.

La comisionada de Agricultura, Nikki Fried, está instando a todos los granjeros y ganaderos elegibles de Florida a que presenten su solicitud de inmediato a través de la oficina de la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA) de su condado.

“Este apoyo del USDA es un primer paso importante para ayudar a los agricultores estadounidenses a recuperarse de las pérdidas significativas de COVID-19”, dijo el comisionado Fried. “A medida que se abren las solicitudes hoy, exhorto a los agricultores y ganaderos de Florida a que presenten su solicitud de inmediato, ya que estos fondos son limitados y pueden agotarse rápidamente. Los productores agrícolas deben comunicarse hoy con la oficina de la Agencia de Servicios Agrícolas de su condado y comenzar el proceso de solicitud ”.

Elegibilidad:

Para ser elegible una persona o entidad legal debe tener un ingreso bruto ajustado promedio de menos de $ 900,000 para los años fiscales 2015, 2016 y 2017. Si el 75 por ciento de su ingreso bruto ajustado proviene de la agricultura, la ganadería o la silvicultura, el No se aplica el límite de $ 900,000. Los requisitos de elegibilidad adicionales se enumeran en farmer.gov/cfap.

Limitaciones de pago: Los pagos están sujetos a un límite de pago por persona y entidad legal de $ 250,000. Las corporaciones, las compañías de responsabilidad limitada y las sociedades limitadas (entidades corporativas) pueden recibir hasta $ 750,000 en función del número de accionistas (que no exceda de tres) que aportan al menos 400 horas de administración de personas activas o trabajo personal activo.

Estructura de pago: Para garantizar la disponibilidad de fondos durante el período de solicitud, los productores recibirán el 80 por ciento de su pago total máximo una vez aprobada la solicitud. La parte restante, que no exceda el límite, se pagará en una fecha posterior a medida que los fondos permanezcan disponibles.

Cómo prepararse: El personal local de la FSA trabajará con los productores para solicitar el programa.

Los formularios solicitarán lo siguiente:

– Nombre y dirección

– Información personal, incluido su número de identificación fiscal

– Estructura operativa de la granja

– Certificación de cumplimiento de ingresos brutos ajustados para garantizar la elegibilidad

– Información de depósito directo para permitir el procesamiento de pagos

Se necesitarán los siguientes formularios para completar una solicitud de CFAP:

CCC-901: Identifica a los miembros de una granja o rancho que es una entidad legal. La información del miembro será completada por personas jurídicas y operaciones conjuntas

CCC-941: Informa el ingreso bruto ajustado promedio para programas donde se aplican restricciones de ingresos

CCC-942: Si corresponde, esta certificación informa los ingresos de la agricultura, la ganadería y la silvicultura para aquellos que exceden la limitación del ingreso bruto ajustado

AD-1026: Garantiza que exista un plan de conservación antes de que se cultiven tierras con suelos altamente erosionables, se protejan las zonas de humedales identificadas y se cumplan las disposiciones de cumplimiento de conservación

AD-2047: Proporciona información básica de contacto del cliente

SF-3881: Recopila información bancaria para que los pagos se puedan realizar mediante depósito directo

Es probable que los clientes existentes tengan esta información en los archivos de su oficina local de la Agencia de Servicios Agrícolas. Además del formulario de solicitud, el personal de la FSA trabajará con los productores para completar partes del formulario del Plan Operativo Agrícola CCC-902 si es necesario. La FSA ha simplificado el proceso de registro para no requerir un informe de superficie en el momento de la solicitud y es posible que no se necesite un número de granja del USDA de inmediato.

¿Cómo solicitar?

Los Centros de Servicio del USDA están abiertos para los negocios solo por cita telefónica, y los productores deben llamar a su oficina local de la FSA para programar una cita.

El personal de la FSA en los Centros de Servicio del USDA locales trabajará con los productores para presentar las solicitudes.

El USDA anticipa la liberación de pagos entre 7 y 10 días después de recibir las solicitudes.

Toda la informacion: OPRIMA AQUI

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes