Estado de vacunación contra COVID-19 en el condado Palm Beach

0
99

Condado Palm Beach, (Azteca48) .- Según la administradora del condado de Palm Beach, Verdenia Baker, un nuevo sitio de vacunación contra COVID se abrirá a fines de la próxima semana en Palm Beach State College en el campus de PGA Boulevard en Palm Beach Gardens.

Esto es una buena noticia para la comisionada del condado de Palm Beach, Maria Marino, y la comisionada Melissa McKinlay, cuyos distritos incluyen Palm Beach Gardens.

“Tenemos una de las poblaciones más altas de personas mayores, pero no tenemos un sitio de vacunación”, dijo Marino en la reunión de la Comisión del Condado de Palm Beach el martes.

McKinlay, cuyo distrito incluye el oeste del condado de Palm Beach, dijo que Pahokee recibirá 500 dosis de la vacuna COVID por semana para administrarlas en el estadio Anquan Boldin. El estado administra el sitio y lo dotará de personal.

La Dra. Alina Alonso, directora del Departamento de Salud de Florida en el condado de Palm Beach, dijo que las personas que deseen recibir la vacuna deben llamar al 866-201-6754, que es la línea de asistencia para la programación del COVID-19 del estado de Florida.

Alonso dijo que más de 192,000 personas han sido vacunadas hasta ahora en el condado de Palm Beach, y eso incluye a 156,000 personas mayores en el condado de Palm Beach de 65 años o más.A medida que las personas se vacunen contra el COVID- 19, deben regresar al lugar donde recibieron su primera vacuna para recibir la segunda, agregó Alonso.

Un nuevo sitio de vacunación masiva se abre en el recinto ferial del sur de Florida el miércoles y aceptará a personas que ya están en la lista de espera del estado. Estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.