Evans llega a 1.000 yardas recibidas por 10mo año consecutivo; Buccaneers vencen a Panthers, 21-18

0
80
El wide receiver de los Buccaneers de Tampa Bay Mike Evans hace una recepción ante los Panthers de Carolina durante la segunda mitad del juego de la NFL el domingo 3 de diciembre, en Tampa, Florida. (AP Foto/Mark LoMoglio)

(AP) — Mike Evans de Tampa Bay anotó en una recepción de 75 yardas y se unió a Jerry Rice como los únicos jugadores en la historia de la NFL en hilar 10 temporadas consecutivas con al menos 1.000 yardas recibidas, mientras ayudó el domingo a los Buccaneers a imponerse sobre los alicaídos Panthers de Carolina, 21-18.

Evans terminó con siete recepciones y un total de 162 yardas, aumentando su acumulado de la campaña a 61 pases atrapados con 1.012 yardas alcanzadas y 10 touchdowns. Rice estableció el récord de la liga con 11 temporadas consecutivas superando las 1.000 yardas recibidas entre 1986 hasta 1996.

Los Bucs (5-7) obtuvieron apenas su segunda victoria en los últimos ocho encuentros, empatando en el segundo lugar de la débil división Sur de la NFC. Carolina (1-11) anotó tarde para acercarse a un gol de campo, pero el primer seleccionado del draft Bryce Young lanzó una intercepción cuando faltaban dos minutos por jugar, esfumándose la posibilidad de una remontada en el debut de Chris Tabor como entrenador en jefe interino de los Panthers.

Rachaad White y el receptor Chris Godwin anotaron por la vía terrestre empezando el cuarto periodo, incrementando la ventaja de Tampa Bay a 21-1