Explosivos, conmoción y un arresto en la ciudad de Boynton Beach

Palm Beach, FL.-  El hombre arrestado después de detonar una pipa bomba en una plaza comercial la noche del miércoles en Boynton Beach, le dijo a los investigadores que obtuvo los materiales por eBay, y que nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie.

La policía de Boynton Beach arrestó a Gregory Haasze, de 34 años, por 26 cargos de fabricar, poseer, arrojar, proyectar, colocar y descargar dispositivos destructivos.

La investigación comenzó el miércoles alrededor de las 7:00 p.m. cuando la policía recibió una llamada sobre una explosión en la calle Hoadley Road, al sur de Old Boynton Road.

La policía cerró varias carreteras en el área y evacuó varias casas, apartamentos y un centro comercial.

Según el informe de arresto la policía encontró un dispositivo ya detonado y varios otros dispositivos a lo largo de la carretera, alertando al equipo antimotines del condado Palm Beach.

La oficina del alguacil respondió y encontró otros seis dispositivos destructivos en la plaza comercial.

Las pipas bomba contenían tubería de PVC sellada, con tapas en cada extremo y un fusible adjunto.

Algunos dispositivos contenían tornillos de metal, clavos y bolitas de metal junto con el polvo explosivo, dijo la policía.

Cerca de allí, las autoridades encontraron una caja de cartón encima de un contenedor de basura que contenía botellas de pólvora negra y varios dispositivos destructivos adicionales.

Según el informe, la caja tenía el nombre y la dirección del sospechoso, lo que apuntaba a un apartamento cercano.

Allí la policía estableció un perímetro alrededor del complejo. Fue entonces cuando Haasze salió de su apartamento y se entregó a la policía.

Haasze admitió que él es la razón por la que la policía está allí.

Según el informe, Haasze dijo que recientemente fabricó artefactos explosivos para el feriado del 4 de julio y que detonó tres de ellos durante los últimos tres días.

También dijo que puso los artículos en el contenedor de basura después de ver toda la actividad policial alrededor de su apartamento.

Los investigadores recuperaron un total de 26 artefactos explosivos de las escenas.

Todas las carreteras excepto Hoadley Road abrieron poco después de la medianoche.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes