Advertisement

El estilista cubano Oribe Canales no pudo más en su batalla contra el cáncer y falleció hoy a los 62 años, sin duda una pérdida en el mundo de la moda, que ha puesto en luto a reconocidas modelos y actrices que comparten su sentir en las redes sociales.

A Oribe se le conocía como el “Peluquero de las estrellas”, ya que por sus manos y profesionalismo pasaron Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista, reconocidas como las modelos más destacadas de la década de los noventa.

Advertisemen

En las redes sociales ya aparecieron publicaciones dedicadas a él por parte de la modelo Christy Turlington, quien mostró dos imágenes en la que aparecen ambos y agrega que se siente muy dolida por la muerte del estilista, ya que él la peinó para el día de su boda.

Naomi Campbell, Heidi Klum y Cindy Crawford también hicieron públicas imágenes con el recién fallecido. Las dos primeras mostraron fotos cuando Oribe la está peinando antes de salir a pasarela, mientras que Crawford recordó que el estilista siempre le motivaba una sonrisa.

Stephanie Seymour manifestó que fue uno de los estilistas más relevantes de la industria de la moda, mientras que Jennifer López recordó que Oribe trabajó como su peluquero durante 10 años y mostró algunos de sus peinados.

Me hizo sentir especial y bonita durante mucho tiempo. Gracias. Te echaré de menos. Te quiero Oribe”, expresó Jennifer.