Feria de regreso a clases este sábado 5 de agosto en West Palm Beach

0
235

Festival de Regreso a Clases y Feria de Recursos Familiares se llevará a cabo  este sábado 5 de Agosto en West Palm Beach

 El evento es organizado por el Consejo de Servicios para Niños del Condado de Palm Beach y el Centro Médico St. Mary’s 

El Consejo de Servicios para Niños del Condado de Palm Beach (Children’s Services Council of Palm Beach County por su nombre en inglés), en colaboración con su iniciativa Familias Latinas de PBC y el Centro Médico St. Mary’s (St.Mary’s Medical Center por su nombre en inglés), llevarán a cabo el Festival de Regreso a Clases y Feria de Recursos Familiares este sábado 5 de agosto, de 1 pm a 4 pm en el Centro de Terapia Ambulatoria del Centro Médico St. Mary’s. 

Este evento está diseñado para proporcionar mochilas y útiles escolares a familias hispanas desfavorecidas con niños de 7 a 11 años de edad. Trescientos niños fueron inscritos para este evento y recibirán mochilas con útiles mientras disfrutarán de una tarde llena de música, hamburguesas, perros calientes y actividades, como pintura de caritas y sorteos. Es importante recalcar que el cupo de niños se llenó en un tiempo récord y por lo tanto las registraciones se encuentran cerradas.

La Feria de Recursos Familiares contará con agencias respaldadas por el Consejo de Servicios para Niños del Condado de Palm Beach (CSC), que incluyen Healthy Mothers, Healthy Babies, Safe Kids, Home Safe, 211 Helpline, Bridges, Early Steps, Lutheran Services y Early Learning Coalition. Representantes del grupo de Facebook Familias Latinas de PBC estarán presente para invitar a los miembros de la comunidad hispana a unirse. Este canal digital informa a la comunidad hispana sobre los programas y la ayuda que ofrece CSC a través de sus agencias respaldadas.

El Centro de Terapia Ambulatoria del Centro Médico St. Mary’s Palm Beach Health Network se encuentra en 5101 Greenwood Avenue en West Palm Beach.

Acerca del Consejo de Servicios para Niños del Condado de Palm Beach (Children’s Services Council of Palm Beach County) 

El Consejo es un gobierno local de propósito especial creado por los votantes del Condado de Palm Beach en 1986 y reautorizado en 2014. Durante más de 30 años, ha proporcionado liderazgo, financiamiento, servicios e investigación en nombre de los niños del condado, para que crezcan sanos, seguros y fuertes.

Contacto de Medios:

Claudia Ruiz Levy

CRL MEDIA

(561) 541-0582 Call/Text/WhatsApp

claudia@crlmediaadvertising.com