Advertisement

Un hombre de Boca Raton que estaba en la ciudad de Nueva York para la boda de su hermanastra cometió un error que le costó la vida, al solicitar un Uber y equivocarse a la hora de abordar un auto que no era el correcto, reseña una nota del Miami Herald.

Según testimonios de familiares, al parecer Sandor Szabo, un profesional del marketing de 35 años, había solicitado el servicio de Uber desde el hotel donde se hospedaba un familar hacia el suyo pero su celular se apagó. Entonces intentó abordar un auto que creyó era su taxi, al verlo acercarse.

Advertisemen

Pero no era así. El conductor de ese vehículo, cuando Szabo tocó su ventana, le dio un puñetazo, que provocó la caída del hombre al suelo. El reporte policial informa que la víctima se dio con la acera en la cabeza. De inmediato fue hospitalizado pero no sobrevivivió al golpe.

Hasta el momento, se desconocía la identidad del sospechoso. La Policía de Nueva York dio a conocer un vídeo de vigilancia que muestra a un individuo alejándose del lugar en un SUV, el cual se cree es el presunto responsable de los hechos.