Fundación Palm Health continúa beneficiando a toda la comunidad

Palm Beach, FL.-Antes de COVID-19, Arms of Hope proporcionaba comidas gratuitas y servicios comunitarios a aproximadamente 150 residentes de Lake Worth Beach por semana. Hoy la organización sin fines de lucro ha duplicado su capacidad, brindando comidas calientes y bolsas de comestibles a casi 450 personas durante sus distribuciones automáticas todos los martes, jueves, viernes y sábados, y está respondiendo a la llamada de asistencia de guarderías para niños. de socorristas en comunidades de adultos mayores.

Healthier Lake Worth, una iniciativa de la Fundación Palm Health, hizo posible que Arms of Hope aumente su capacidad durante el año pasado con subsidios para equipos de cocina para servir comidas calientes y expandir los servicios de comidas, un crecimiento que se necesita ahora más que nunca durante el pandemia. A través de las relaciones establecidas del fundador de Arms of Hope, Patrick Livingston, con los proveedores, la organización también puede obtener artículos muy necesarios y difíciles de encontrar, como desinfectantes para manos, papel higiénico y toallas de papel.

De hecho, son las relaciones personales de Livingston y las que ha hecho a través de Healthier Lake Worth, el gobierno local y su cuerpo de voluntarios lo que ha convertido a Arms of Hope en la organización de ayuda en la ciudad. Fue un voluntario quien lo alertó sobre un complejo comunitario de 240 adultos mayores que necesitaban alimentos. Livingston reunió a su equipo para preparar y entregar bolsas de comestibles, que incluyen atún, estofado de res y otros artículos de estantería para cada persona mayor que se queda en casa. Otra conexión lo alertó de una guardería que cuida a los niños pequeños de primeros auxilios y que necesitan comidas.

Reconociendo el amplio alcance de Livingston, la ciudad de Lake Worth Beach le pidió a Arms of Hope que realizara una encuesta a los residentes para determinar qué les faltaba durante la crisis. Las abrumadoras solicitudes de ayuda para mantenerse a salvo del virus llevaron a Arms of Hope a adquirir y proporcionar 115 bolsas de artículos de protección, incluidos guantes, máscaras y desinfectantes para manos.

Livingston cuenta con voluntarios para ayudarlo a llegar a la comunidad, incluido un chef de un club de campo de alta gama que sirvió formalmente en la cocina de la Casa Blanca para George H.W. Arbusto. Para el esfuerzo expansivo durante la pandemia, Livingston también ha proporcionado una forma para que los empleados remunerados se unan a su equipo. For the Children, un programa preescolar y después de la escuela de Lake Worth Beach que tuvo que cerrar por el brote, ha seguido pagando a los empleados para apoyar las necesidades de Arms of Hope.

Healthier Lake Worth ayudó a Livingston a conectarse con For the Children y comparten una conexión profunda sobre cómo quieren ayudar a los residentes locales más allá del alivio del hambre, mejorando la salud mental.

Comprender la salud mental es entender por lo que la gente está pasando”, dijo Livingston. “Con todas las luchas que tienen nuestros residentes, si al menos podemos aliviarlos de la incertidumbre acerca de cómo se alimentarán a sí mismos y a sus familias, haremos un impacto en su bienestar mental”.

Carmelle Marcelin-Chapman, directora de proyecto de Healthier Lake Worth, ve el efecto que Arms of Hope está teniendo en la comunidad ahora y cómo continuará más allá de COVID-19. “Es sorprendente ver cómo Patrick ha aprovechado el apoyo que recibió de Healthier Lake Worth para extender enormemente su alcance durante un momento de extrema necesidad”, dijo Marcelin-Chapman. “Las alianzas que ha creado y la confianza que ha creado continuarán uniendo a nuestra comunidad en el futuro”.

Acerca de la Fundación Palm Health

Palm Health Foundation es la fundación comunitaria de salud del condado de Palm Beach. Con el apoyo de los donantes y un enfoque en los resultados, la fundación construye sólidas alianzas comunitarias, respeta las opiniones diversas, aboga por sus vecinos más vulnerables e inspira soluciones innovadoras para liderar el cambio para una mejor salud ahora y para las generaciones futuras. La fundación apoya la equidad en salud para los residentes del condado de Palm Beach de todos los orígenes, patrimonio, educación, ingresos y estados de bienestar. Palm Health Foundation ha invertido más de $ 83 millones en la salud del condado de Palm Beach desde 2001. Para obtener más información sobre Palm Health Foundation, visite palmhealthfoundation.org o llame al (561) 833-6333.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes