Fury defenderá su título del CMB ante Whyte el 23 de abril

0
112
ARCHIVO- Tyson Fury, de Inglaterra, golpea a Deontay Wilder en la pelea de campeonato mundial de pesos pesados del 9 de octubre de 2021, en Las Vegas. El martes 22 de febrero del 2022, Fury confirma que el 23 de abril defenderá su título ante Dillian Whyte en el Reino Unido. (AP Foto/Chase Stevens, Archivo)

(AP) — Tyson Fury confirmó el martes que defenderá su título de los pesos pesados el 23 de abril ante Dillan Whyte y el campeón del CMB también dijo que se mantendrá alejado de las redes sociales hasta después de la pelea ante su compatriota británico.

Ninguno de los promotores anunció los detalles de la pelea.

Sin embargo, Fury publicó en Twitter la fecha de la pelea, horas después de que Whyte confirmó que había firmado el contrato.

Acompañado del anuncio, Fury publicó un video en el que dijo que estaba “fuera de circulación hasta mayo”.

“Me iré a una campamento de entrenamiento para darle a Dillan Whyte todo el respeto del mundo que necesita”, dijo Fury. “Nunca subestimaré a nadie en mi vida y le daré a este hombre todo el respeto que necesita”.

La pelea se realizará en el Reino Unido.

Fury (31-0-1, 22 nocauts) no pelea desde que derrotó a Deontay Wilder por nocaut en el 11mo asalto en octubre en Las Vegas, completando una entretenida trilogía.

Tras meses de prolongadas negociaciones, Frank Warren, promotor de Fury en el Reino Unido, consiguió la oferta para pelear por 41 millones de dólares. Esta es la bolsa más alta en la historia del boxeo.

Whyte es el retador obligatorio por el cinturón de Fury y buscará su primer título mundial.