Glover liga victorias al ganar en un playoff St. Jude, el torneo inicial de la Copa FedEx

0
146

(AP) — Lucas Glover embocó tres grandes putts para solamente mantenerse en juego y después consiguió el tiro más importante, en un campo seco en el playoff, para vencer a Patrick Cantlay en el primer hoyo adicional y así ganar el domingo el St. Jude Championship para su segunda victoria seguida.

Así continúa la sorprendente carrera para Glover, de 43 años, quien hace dos semanas era el No. 112 en la Copa FedEx y se preparaba para un final prematuro de su temporada. Ahora se ha asegurado participar en el último evento de la Copa en East Lake y tal vez hasta ser considerado para jugar la Copa Ryder.

Glover embocó un putt de 20 pies para par, uno de 30 pies para bogey y uno de 12 para par en los últimos seis hoyos, para cerrar con ronda de 69 golpes, uno por debajo de par, y así forzar un playoff con Cantlay, quien se metió en la pelea con ronda de 64 en el TPC Southwind.

El playoff terminó con un tiro. Cantlay disparó un tiro que quedó a un pie de la perfección, pero terminó rebotando y cayendo al agua. Glover encontró el fairway y con dos putts logró par. Cantlay tomó un tiro de castigo y su putt de 20 pies salió apenas desviado por el lado derecho.

Glover se convirtió en apenas el tercer jugador que a sus 40 años gana semanas consecutivas en el PGA Tour en los últimos 25 años.