Gobernador Desantis dice que la Florida va por buen camino en contra de COVID-19

Palm Beach, FL.-  A pesar de que el Departamento de Salud pública de la Florida ha reportado casi 11,000 nuevos casos de coronavirus por día durante los últimos cinco días, un récord de 15,000 casos reportados en un día el 12 de julio y un récord de 156 muertes reportadas el 16 de julio, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dice que el estado está en el camino correcto, para superar la pandemia.

“Creo que vamos en una buena dirección”, dijo DeSantis. “Tuvimos un mayo muy tranquilo y principios de junio. Fuimos afortunados de eso. Si miras esas visitas de enfermedades similares a las de Covid, fueron muy bajas para un estado de nuestro tamaño, de manera consistente. Y luego, cuando comenzaste a ver más ola aquí creo que la gente realmente hizo caso a las directrices “.

DeSantis hizo los comentarios durante una mesa redonda de COVID-19 con Mary Mayhew, secretaria de la Agencia de Administración de Atención Médica.

Los médicos y DeSantis alentaron a los floridanos a seguir yendo al hospital y no desanimarse por las estadísticas o informes de camas de hospital o camas de UCI que se llenan.

“No demore su atención médica”, dijo un médico en el panel.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes