Gordon pega 4 imparables y un jonrón para liderar a los Marlins sobre los Atléticos, 12-3

0
10

Nick Gordon pegó cuatro imparables, incluyendo su primer jonrón en tres semanas, y los Marlins de Miami vapulearon el domingo a los Atléticos, 12-3, para terminar con la racha de seis victorias de Oakland.

Josh Bell aportó con un par de sencillos productivos y Jonah Bride remolcó dos carreras para que los Marlins ganaran por tercera vez en 12 juegos evitando una barrida de la serie.

Miami conectó 14 hits y tuvo ocho jugadores con al menos una carrera impulsada, una marcada diferencia al día anterior cuando los bates de los Marlins estaban apagados en su mayoría al caer 20-4 ante los Atléticos.

Burch Smith (2-0) lanzó una entrada en blanco como relevo del abridor dominicano Sixto Sánchez, que trabajó cuatro entradas. Joe Boyle (2-5) fue el derrotado al recibir cuatro carreras en la primera entrada, y fue retirado después del primer episodio debido a una molestia en su espalda.

El partido atrajo una multitud de 12.212, la mayor registrada en el Coliseo desde el día inaugural.

Por los Marlins, los dominicanos Vidal Bruján bateó de 5-1 con una carrera producida, Bryan De La Cruz de 3-1 con dos anotadas, y Jesús Sánchez de 5-0 con una empujada y dos anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 5-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Darell Hernaiz de 4-1 con una producida.