Gran estreno en el Sur de la Florida del Musical ‘AN OFFICER AND A GENTLEMAN” -UN OFICIAL Y UN CABALLERO- en el Kravis Center

0
122

ESTRENO EN EL SUR DE LA FLORIDA DE LA GIRA NORTEAMERICANA

DE ESTE NUEVO MUSICAL

EN EL KRAVIS CENTER

MAYO 3 – 8

BOLETOS A LA VENTA AHORA

Libreto y Dirección de DICK SCANLAN

Coreografía de PATRICIA WILCOX

Supervisión Musical, Arreglos y Orquestaciones por DAN LIPTON

Libro original y guión de DOUGLAS DAY STEWART

Libro original de SHARLEEN COOPER COHEN

AN OFFICER AND A GENTLEMAN (un Oficial y un Caballero por su nombre en inglés), el nuevo musical basado en la película ganadora del Oscar y el guión original de Douglas Day Stewart, tendrá su estreno en el sur de la Florida del 3 al 8 de mayo en el Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts en West Palm Beach. Las entradas ya están a la venta en kravis.org

“Una gran película puede quedarse en la memoria cultural de una generación. Nuestro objetivo era construir sobre esa memoria, encontrando nuevas formas de entrar en la historia a través del lente del teatro musical”, dice el productor Stephen Gabriel de Work Light Productions.

“Como todas las buenas historias, AN OFFICER AND A GENTLEMAN está ambientada en un mundo específico con su propia cultura, costumbres y disfraces: la Marina de los EE. UU.”, dice el escritor y director de libros Dick Scanlan. “Y como todas las grandes historias, sus temas son universales: amor, valor y las formas en que nuestras razones para perseguir un sueño determinan si lo lograremos o no”.

Con una partitura basada en el catálogo de música de la década de 1980 que dio voz a una generación, el programa incluye éxitos de Rick Springfield, Styx, Debbie Gibson, Richard Marx, Wilson Phillips, Pat Benatar y el sencillo #1 ganador del Grammy ” Up Where We Belong.” AN OFFICER AND A GENTLEMAN está escrita y dirigida por Dick Scanlan, nominado a varios premios Tonyâ (Thoroughly Modern Millie, Everyday Rapture), coreografiada por Patricia Wilcox (Motown, A Night with Janis Joplin) y arreglos y supervisión musical de Dan Lipton (The Band’s Visit, The Last Ship), con orquestaciones de Dan Lipton y Nathan Dame, arreglos de baile de Gary Adler. Matt Kunkel se desempeñará como director asociado.

El equipo de diseño incluye el diseño escénico de Brett Banakis, el diseño de vestuario de Emilio Sosa, el diseño de iluminación de Jen Schriever, el diseño de sonido de Jon Weston, el diseño de pelucas y cabello de Kelley Jordan, el diseño de video de Austin Switser y el casting de Wojcik | Seay Casting. La producción teatral en vivo se basa en un libro original de Douglas Day Stewart y Sharleen Cooper Cohen.

El elenco de la gira norteamericana estará protagonizado por Wes Williams como Zack y Mia Massaro como Paula en los papeles principales, junto con Emily Louise Franklin como LynetteCameron Loyal como SidAmaya White como Casey SeegerRoxy York como Esther y David Wayne Britton como el Sargento de Artillería marina Emil Foley.

Completan el conjunto Zare AnguayWilliam Warren CarverJ Travis CooperAmanda Rose GabrielChristopher Robert HanfordKyler HershmanJoey LedonioNathaniel D. LeeLogan MarksNicole MorrisMary NikolsBlake SaucedaElise ShangoldKD StevensShelly Verden y Jillian WorthingAndryi Nahirniak e Israel Orengo son los suplentes.

AN OFFICER AND A GENTLEMAN, celebra el triunfo sobre la adversidad. Zack Mayo tiene el talento y la fuerza en bruto para la Escuela de Entrenamiento de Oficiales de la Marina de los EE. UU. Graduarse del programa de élite asegurará la carrera y el futuro de Zack. Pero únicamente los valientes y decididos pueden soportar las implacables órdenes del sargento de instrucción Foley, quien está decidido a eliminar a todos aquellos que no pueden pasar las extenuantes pruebas de conocimiento, coordinación y fuerza. En su viaje de autodescubrimiento, Zack encuentra consuelo en los brazos de una trabajadora de una fábrica local. Pero no es hasta que una tragedia le ocurre a uno de sus compañeros, que Zack aprende la importancia de la amistad, el compromiso y el honor, encontrando el coraje para ser lo mejor de sí mismo y se ganarse el corazón de la mujer que ama.

AN OFFICER AND A GENTLEMAN, presenta una partitura icónica que incluye el éxito número #1 ganador de un Grammy y un Oscar “Up Where We Belong” (Joe Cocker/Jennifer Warnes) y sus éxitos favoritos de los 80 que incluyen: “Higher Love” (Steve Winwood), “Owner of a Lonely Heart” (Sí), “Love is a Battlefield” e “Invincible” (Pat Benatar), “Lost In Your Eyes” (Debbie Gibson), “Right Here Waiting” (Richard Marx), “Venus” (Bananarama), “I Can’t Hold Back” (Survivor), “Never Surrender” (Corey Hart), “Do The Walls Come Down” (Carly Simon), “Fly By Night” (Rush), “Hold On to Your Dream (Rick Springfield), “Overkill” (Men at Work), “Renegade” (Styx) y más.

AN OFFICER AND A GENTLEMAN, es producida por Work Light Productions, en asociación con Jamie Wilson.

AN OFFICER AND A GENTLEMAN, se desarrolló en parte durante la cuarentena en un taller en el Playhouse Square de Cleveland, Ohio y con el apoyo de University Hospitals, Cleveland Clinic y Crowne Plaza Hotel.

Para obtener más información, visite http://officerandagentlemanmusical.com/.

Sigue a AN OFFICER AND A GENTLEMAN en Facebook, Instagram y Twitter.

AN OFFICER AND A GENTLEMAN, llega al Kravis Center del 3 al 8 de mayo. Los horarios son del martes 3 de mayo al sábado 7 de mayo a las 8 p.m., con funciones matinales el miércoles 4 de mayo, el sábado 7 de mayo y el domingo 8 de mayo a las 2 p.m. Los boletos comienzan en $32 y se pueden comprar en el sitio web oficial del Kravis Center, kravis.org, o llamando a la taquilla al 561.832.7469 durante el horario regular de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 5 p.m.

Para obtener la información más reciente sobre los protocolos de salud y seguridad, visite kravis.org/healthsafety.

Acerca del Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas:

El Centro Kravis es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, Florida. La misión del Centro es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach presentando un programa diverso de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad, ofreciendo programas integrales de educación artística, sirviendo a casi 3 millones de niños en edad escolar desde su creación; proporcionando un hogar en el condado de Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo; y proporcionando un catalizador económico y liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach. Para obtener más información, visite kravis.org.

***FOTO ADJUNTA: Wes Williams, Mary Nikols y la Compañía en AN OFFICER AND A GENTLEMAN. Foto de Matthew Murphy para MurphyMade

PARA DESCARGAR IMÁGENES ADICIONALES O B-ROLL POR FAVOR VISITE http://pressroom.kravis.org