Héroes locales rescataron a una mujer cuando su auto se sumergía en las aguas de un canal

Condado Broward, Fl.- Varios residentes del condado de Palm se encontraban en un viaje de pesca en Fort Lauderdale cuando vieron un automóvil salirse de la carretera y caer a un canal.

Según la policía, sucedió unas semanas atrás cerca de NE 68th St en Fort Lauderdale.

Afortunadamente, los navegantes cercanos no dudaron en saltar al rescate.

“Lo primero que hicimos fue verificar si había alguien dentro”, dijo Tim McMahon, el conductor del bote, a CBS 12 News.

McMahon y sus amigos habían sacado el bote para un viaje de pesca solo un minuto antes de que vieran el auto sumergirse. Dice que llamaron a la conductora, pero que claramente estaba incapacitada.

“Justo antes de que el auto se hundiera, ella dijo: ‘Espera, espera, espera, mi pie está atascado’, y luego boom, su cabeza se sumergió”, dijo McMahon.

En segundos, varias personas, entre ellas un hombre de Boca Ratón y otro de Júpiter, saltaron al canal e intentaron liberar a la mujer del vehículo.

Dicen que el auto comenzó a hundirse primero y que la inmensa presión del agua dificultó la apertura de la puerta.

“Quiero decir, somos grandes y no pudimos abrir esa puerta, ni un pelo”, dijo Pete Boylan, uno de los navegantes a CBS 12 News.

Boylan y su amigo, Alex Kuck, se sumergieron con el auto y lucharon para abrir la puerta. Dicen que empezaron a perder la esperanza.

“Solo recuerdo haber pensado, ‘Dios mío, está muerta'”,dijo Kuck.

Unos segundos después, Kyle Martin, otro hombre del barco, se zambulló y con un poco de suerte y mucha adrenalina pudo liberar a la mujer.

“Ni siquiera sé cómo pude encontrar el neumático trasero del coche bajo el agua”, dijo Martin a CBS12 News. “La visibilidad era tal vez sólo de un metro a metro y medio, pero pude encontrarla para entonces, el coche se había llenado de agua, por lo que literalmente fue solo un tirón de su pierna, lo susurró y pudimos llevarla hasta el muelle a un lugar seguro “.

La policía dice que no resultó herida gracias al rescate.

El grupo espera que vengan más viajes de pesca pacíficos, pero dicen que este es uno que nunca olvidarán.

“Siempre pensaremos en ella por el resto de nuestras vidas”, dijo Boylan. “Cuando miro a mis hijos, siempre pienso en lo afortunados que fuimos nosotros de salir de eso. Era un escenario peligroso solo para nosotros, y cada respiración es importante en esta tierra”.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes