Hombre cae de un crucero al agua frente a la costa de Florida

0
87
ARCHIVO - El buque Carnival Magic de la línea de cruceros Carnival está anclado en Cabo Cañaveral, Florida, abril de 2020. La Guardia Costera dijo el martes 30 de mayo de 2023 que busca a un hombre que cayó del buque al agua el 29 de mayo cuando el Magic se encontraba 300 kilómetros (185 millas) al este de Jacksonville, Florida. (AP Foto/John Raoux, File)

(AP) — La Guardia Costera dijo el martes que busca a un hombre que cayó al agua desde el buque crucero Magic de la línea Carnival cuando se encontraba 300 kilómetros (185 millas) al este de Jacksonville, Florida

Aviones y buques asistían en la búsqueda del pasajero de 35 años, dijo la guardia en un comunicado.

Añadió que la pareja del hombre denunció su desaparición el lunes al atardecer. Un video tomado por la cámara de seguridad del buque muestra que el hombre “se inclinó sobre la baranda del balcón de su camarote y cayó al agua” alrededor de las 4 de la mañana.

Carnival dijo que la Guardia Costera desistió de la búsqueda a bordo y ordenó al capitán que regresara a puerto en Norfolk, Virginia. El buque de 300 metros (1.000 pies) de largo puede llevar hasta 4.000 pasajeros.