Hombre identificado como oficial penitenciario es acusado de varios abusos sexuales

Palm Beach, FL.-  Un hombre identificado como un guardia penitenciario estatal es acusado de varias agresiones sexuales.

La oficina del Sheriff del condado de Palm Beach arrestó a Brett Bania, de 23 años, por dos cargos de agresión sexual.

Según el informe del arresto, una mujer de 23 años le dijo a la policía que Bania, la agredió sexualmente después de una fiesta en Palm Beach Gardens el viernes después del Día de Acción de Gracias en noviembre pasado.

Meses después, una segunda mujer, también de 23 años, le dijo a la policía que Bania la agredió sexualmente en abril.

En el informe, una mujer les dijo a los investigadores que “le tenía miedo” y que él le dijo que él era un oficial de correccionales en el condado de Martin y que “su placa lo mantendría fuera de problemas”.

Una portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Martin dijo que Bania trabaja para el estado, no para el condado de Martin.

Bania compareció ante el tribunal el jueves por la mañana, donde un juez fijó su fianza en 20.000 dólares, según documentos judiciales.

Bania debe mantenerse alejado de sus acusadores, abstenerse de consumir alcohol, drogas ilegales y medicamentos sin receta, y someterse a pruebas esporádicas.

Los registros judiciales muestran que un juez firmó una orden el 5 de agosto para el arresto de Bania, el mismo día que el tribunal desestimó una petición de una mujer que quería una orden judicial de protección contra la violencia doméstica contra el acusado.

En la petición, el peticionario afirmó que Bania la agredió sexualmente. en la noche del 30 de noviembre de 2019 en Palm Beach Gardens. La mujer escribió que “mostró mucha agresión”, amenazó a otros y “muestra su placa” mientras dice “puede escapar y hacer lo que quiera, ya que es un oficial correccional”.

El juez desestimó la petición porque el peticionario no compareció ante el tribunal para la audiencia.

Bania debe regresar a la corte el próximo mes.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes