Advertisement

Un informático que terminó por perder todos sus fondos luego de que su proyecto no funcionara, acabó durmiendo en la banca de un parque en Silicon Valley, la sede de la industria de la tecnología en Estados Unidos.

Su historia ha salido a la luz y se ha vuelto viral luego de ingeniarse una peculiar manera de sacudirse el fracaso, y gracias a un tuit, ahora el homeless ha recibido más de 200 ofertas de trabajo.

Advertisemen

Lee también: La imagen que fue tomada por un enfermero y que conmueve al mundo

El hombre, llamado David Casarez, es un informático que se trasladó a Silicon Valley para cumplir su sueño de poner en marcha su compañía tecnológica, sin embargo los resultados no fueron favorables y terminó por perderlo todo, incluso un techo donde dormir.

No conforme con su precaria situación económica, con una pancarta en mano, David decidió salir a las calles para pedir trabajo, y no dinero. Su mensaje decía:

Homeless, con hambre de éxito. Llévate un currículum.

Para su fortuna, su mensaje fue visto por la usuaria de Twitter Jasmine Scofield,quien enseguida le tomó una foto y lo compartió en la red social explicando:

Hoy vi a este joven indigente pidiendo que la gente se lleve un currículum suyo en lugar de pedir dinero. Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarlo, sería increíble. ¡Por favor, RT para que podamos ayudar a David!.