Horario de distribución de alimentos ha cambiado

La distribución de alimentos continúa los martes y jueves en más escuelas del Distrito

A partir del martes 11 de agosto, la distribución gratuita de alimentos estará disponible en 129 escuelas.

66 escuelas tendrán distribución los martes y jueves de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 63 escuelas tendrán distribuciones los martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Jueves, 13 de agosto, 11:00 am a 1pm en las siguientes 66 ubicaciones

Jueves, 13 de agosto, 3:00 pm a 5:00 pm en las siguientes 63 ubicaciones

Martes 18 de agosto, 11:00 am a 1:00pm en las siguientes 66 ubicaciones

Martes, 18 de agosto, 3:00 pm a 5:00 pm en las siguientes 63 ubicaciones

Jueves, 20 de agosto, 11:00 am a 1:00 pm en las siguientes 66 ubicaciones

Jueves, 20 de agosto, 3:00 pm a 5:00 pm en las siguientes 63 ubicaciones

Martes, 25 de agosto, 11:00 am a 1:00 pm en las siguientes 66 ubicaciones

Martes, 25 de agosto, 3:00 pm a 5:00 pm en las siguientes 63 ubicaciones

Jueves, 27 d e agosto, 11:00 pm a 1:00 pm en las siguientes 66 ubicaciones

Jueves, 27 de agosto, 3:00 pm a 5:00 pm en las siguientes 63 ubicaciones

Por la salud y la seguridad de todos, se requiere una cubierta facial o una máscara al recoger las comidas en cualquier sitio escolar de distribución de alimentación.

Las comidas para llevar (Grab & Go) son GRATUITAS para estudiantes de 18 años de edad y menores (22 años de edad y menores para los estudiantes de ESE), independientemente de la necesidad financiera.

Feeding South Florida distribuirá alimentos gratis en escuelas selectas los martes y jueves. Hagan clic aquí para la lista de las ubicaciones.

Para limitar el contacto de persona a persona, recuerden seguir las reglas en cuanto al distanciamiento social. A los que conducen a uno de los sitios de distribución de alimentos se les pide que abran el maletero de su vehículo o que dejen un asiento disponible donde el personal pueda colocar la comida. Las personas que caminan hasta un sitio deben recordar mantener una distancia de al menos seis pies. Estas medidas se toman muy en serio y están destinadas a mantener a todos sanos.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) ha proporcionado una exención para permitir que los padres/tutores recojan las comidas sin que los niños estén presentes. Los padres deben proporcionar la confirmación del número de niños para los que están recogiendo las comidas, a través de uno de los siguientes métodos: identificación del estudiante, pasaporte del estudiante, tarjeta de la biblioteca del estudiante, certificado de nacimiento del estudiante, o una foto del adulto que recoge las comidas con los estudiantes para los que están recogiendo las comidas.

Los padres mostrarán la identificación al personal que proporciona las comidas, y se proporcionarán comidas para el número de niños identificados. El Distrito sigue las reglas de distribución de alimentos según lo descrito por el USDA.

Las comidas proporcionadas pueden variar según la ubicación y pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes