Advertisement

Mientras el Real Madrid sigue en búsqueda de un entrenador para reemplazar a Julen Lopetegui, el mexicano Hugo Sánchez se ofreció para tomar las riendas de equipo y le mandó un mensaje al presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Aunque el exjugador argentino Santiago Solari, hasta ayer a cargo del Real Madrid Castilla, fue nombrado como entrenador interino por las próximas dos semanas, al menos en comienzo, el mexicano, quien fuera varias veces ‘Pichichi’ de La Liga de España, levantó la mano y dijo estar capacitado para tomar el cargo debido a su experiencia como jugador y DT.

Advertisemen

“Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de este vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Si no, que sigan, a ver si lo encuentran. Ya sabes florentino, aquí te espero”, afirmó Sánchez en la cadena ESPN.

‘Hugol’ jugó con el Real Madrid durante los años 1985 a 1992′, anotando 208 goles y logrando cuatro ‘Pichichis’, una Bota de Oro y cinco ligas con el club merengue. Además, como entrenador, el mexicano ha dirigido a Pumas UNAM, Necaxa, la Selección Mexicana, Almería y Pachuca, donde vivió su última experiencia en los banquillos, que terminó hace seis años.