Advertisement

Boynton Beach, FL.- La policía de Boynton Beach está investigando el ahogamiento de un hombre que dicen huyó de oficiales que estaban respondiendo a un robo de vehículos.

El incidente ocurrió justo antes de las 8:00 a.m. cuando el centro de comunicaciones policiales de Boynton Beach recibió una llamada al 911 sobre un posible ahogamiento en un estanque de retención detrás de la comunidad de Canterbury, frente a High Ridge Road.

Advertisemen

Boynton Beach Fire Rescue Dive Team respondió a la escena alrededor de las 10:30 a.m. y recuperó el cuerpo de Tariq Bailey, de 21 años, de Boynton Beach.

Según un informe, a las 3:19 a.m. dos hombres fueron vistos tirando de las manijas de los carros en un estacionamiento en Quantum Lakes Drive. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a los sospechosos caminando hacia el norte dentro de la plaza Quantum Town Centre. Los oficiales intentaron hacer contacto con los sospechosos, pero huyeron de pie, saltando una cerca hacia el barrio de Canterbury. Los oficiales persiguieron a los sospechosos, pero los perdieron de vista cuando saltaron otra valla cerca de Northwest 7th Street en una zona densamente boscosa.

Se solicitó a la oficina del sheriff del condado de Palm Beach que ayudara con un helicóptero y el departamento de policía de Delray Beach ayudó con una unidad adicional de K9.

Los oficiales establecieron un perímetro y Boynton Beach y la policía de Delray K9 registraron la zona boscosa, pero no pudieron localizar a los sospechosos.
La policía de Boynton Beach interrumpió la búsqueda a las 4:58 a.m.