Isca firma con Sevilla tras fin de etapa en Real Madrid

0
71
Isca firma con Sevilla tras fin de etapa en Real Madrid

(AP) — El Sevilla anunció el domingo un principio de acuerdo para el fichaje del volante ofensivo Isco Alarcón procedente del Real Madrid.

Isco no renovó su contrato con los merengues y firmaría por dos años con el Sevilla tras pasar el reconocimiento médico el lunes.

El club andaluz informó que el jugador de 30 años ya se encuentra en la ciudad para finalizar el contrato. Será la tercera contratación del equipo para la próxima temporada tras adquirir a los zagueros brasileños Marcão y Alex Telles para compensar la salida de Jules Koundé y Diego Carlos.

Isco llegó al Madrid procedente del Málaga en 2013, pero fue relegado a la suplencia en los últimos años. También dejó de ser convocado por la selección española.

En sus nueve años con el Madrid, Isco ganó cinco títulos de la Liga de Campeones y tres de la Liga de España.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui dirigió a Isco cuando se encontraba en su mejor momento con el Madrid y la selección. Isco fue parte del equipo de España que participó en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Isco llega a un equipo que cuenta con los también volantes Ivan Rakitic, Papu Gómez, Thomas Delaney, Joan Jordán y Óliver Torres.

El Sevilla abrirá la campaña de la Liga española el viernes ante el Osasuna. La temporada pasada terminaron en la cuarta posición y se clasificarona a la Liga de Campeones.