Advertisement

Por decimotercer año consecutivo, ESPNdeportes.com publica semanalmente su ránking “Al Rojas Vivo” de los mejores bateadores y lanzadores latinoamericanos durante la serie regular de las Grandes Ligas.

“Al Rojas Vivo”, que se publica el martes de cada semana, toma en cuenta las estadísticas de todo el año hasta los partidos del lunes.

Advertisemen

Los jugadores no son considerados por sus salarios, nivel o fama, sino por su desempeño a través de la temporada en curso.

Incluye como hispanos a los peloteros con ascendencia latinoamericana que nacieron en Estados Unidos y que tienen fuertes lazos con la cultura de los países de sus padres.

El cubano ha sido el bateador del año entre los latinos que juegan en las Grandes Ligas y eso no va a cambiar en los últimos cinco días de la temporada. El bateador designado de los Medias Rojas encabeza la Liga Americana en carreras remolcadas (123), es segundo en bateo (.328) y jonrones (41); tercero en anotadas (106), Slugging (.622), OBP (.402) y OPS (1,023); cuarto en extrabases (79) y octavo en WAR (6.2). Un gran candidato al Jugador Más Valioso en su primera temporada con Boston.